viernes, 20 de octubre de 2017

La banda LION vuelve con dos clips en vivo y un álbum de covers

Blog post
Los rockeros de LION, que vinieron directamente de la isla de Taiwán, ¡recientemente hicieron su regreso con un álbum especial! Los presentamos a fines del año pasado con motivo del lanzamiento de su primer álbum, y hoy no incluye uno, sino dos nuevos clips titulados "Our Love" y “Till Dawn We Cherish”, que los encontremos". Si los nombres de las canciones tuyas no son extrañas, es porque estas piezas no son originales de LION, pero sí y otra vez, aquí respectivamente de Shin Band y F.I.R. Los dos videos, filmados durante un concierto grupal, se pueden ver en esta dirección:

Estas dos canciones son parte del nuevo álbum de la banda, "REPLAY", lanzado el 13 de octubre. Como puede ver, este es un álbum de portada, que rinde homenaje a los artistas que inspiran a LION a diario. Aquí está el tracklist y la portada de este nuevo álbum, con los nombres de los artistas originales entre paréntesis:


01. 再見我的愛 (Cherry Boom)
02. You’re Beautiful (James Blunt)
03. 秘密 (A-Yue)
04. 天亮以後說分手 (Shin Band)
05. Don’t Break My Heart (Black Panther)
06. 我們的愛 (F.I.R)
07. Purple Rain (Prince)
08. It’s My Life (Bon Jovi)
09. Bad Day (Daniel Powter)
10. Sometimes when we touch (Rod Stewart)

Como puede ver, los orígenes de las canciones son variados, y el grupo ha tomado canciones de artistas asiáticos, pero también canciones occidentales y conocidas internacionalmente. ¿Qué piensas de esta iniciativa?
Fuente: LION Official

No hay comentarios:

Publicar un comentario