miércoles, 25 de octubre de 2017

“The Unit” responde a la crítica sobre sus similitudes con “Produce 101”


El jefe de producción del próximo programa de reinicio de ídolos de KBS, “The Unit“, ha respondido a las críticas sobre su similitud con el programa “Produce 101”.
El 25 de octubre, el equipo de producción y los famosos mentores de “The Unit”, realizaron una conferencia de prensa antes del estreno del programa para este fin de semana.
El jefe de producción Han Kyung Chun dijo durante la conferencia de prensa: “El programa de ‘The Unit’ es una historia sobre la juventud y los sueños. En lugar de decir que KBS hará realidad los sueños, seremos sólo un asistente que los ayudará a lograr sus sueños”.
Cuando se le preguntó sobre las acusaciones con respecto las similitudes entre “The Unit” y el programa “Produce 101”, él dijo: “Hay un deber de reflejar las tendencias actuales y mientras estábamos planificando el programa, no fue fácil buscar cosas muy originales”.
Luego agregó: “Reconozco que hubo algunas partes limitadas. Nos reunimos con más de 90 agencias, pero no había grandes agencias. Solicitamos su comprensión en consideración al hecho de que estamos dando una oportunidad a las agencias pequeñas y medianas”.
“The Unit” es un nuevo programa de supervivencia de KBS que presenta ídolos que ya tienen experiencia de debut y los televidentes votarán por los concursantes que quieren ver en los próximos grupos masculinos y femeninos que se formarán en el programa. “The Unit” se estrenará el 28 de octubre a las 9:15pm KST.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario