jueves, 2 de noviembre de 2017

[Actualizado] Chen de EXO y 10cm publican nuevo vídeo teaser por su próximo dueto


Actualización a 2 de noviembre KST:
SM Station ha publicado otro vídeo teaser para el próximo dueto de Chen y 10cm. ¡Véanlo aquí!
Actualización 31 de octubre KST:
¡Chen de EXO y 10cm han revelado un teaser especial para su próximo dueto!
El recién estrenado teaser muestra la primera vez que ambos cantantes se conocieron en persona.
Chen elogia a 10cm por la demo, diciendo lo mucho que le ha gustado. Confiesa que ha escuchado a 10cm desde su primer álbum, mientras que 10cm se vuelve extremádamente tímido. A pesar de la incomodidad inicial, parecen más cómodos una hora después mientras escriben las letras de su dueto juntos.
Actualización 30 de octubre KST:
¡10cm y Chen de EXO revelarán un par de cosas esta semana!
Antes de que su canción de colaboración “Bye Babe” oficialmente sea liberada el 3 de noviembre, a las 6 p.m. KST, el dúo también compartirá un video que muestra cómo se conocieron el 31 de octubre a las 6 p.m. KST. El par también liberó una nueva imagen teaser (imagen superior) el 30 de octubre.
Según SM Entertainment, “Bye Babe” es una pista acústica de medio tiempo co-producida por 10 cm. Tanto 10cm como Chen participaron también en la creación de las letras.
Actualización 27 de octubre KST:
Según los informes oficiales, 10cm y Chen de EXO lanzarán su dúo de SM STATION “Bye Babe” el 3 de noviembre a las 6 p.m. KST!
Junto con la información, SM Entertainment también reveló una imagen teaser de los dos cantantes juntos.
Original:
¿Esperabas que este colaboración fuese realidad tan rápido?
El 26 de octubre, SM Entertainment reveló a través de un inesperado video que Chen de EXO y 10cm saldrán un tema juntos para SM STATION 2.
En septiembre de este año, Chen reveló que le gustaría colaborar con 10cm cuando aparecía como invitado en un programa de radio. Poco después, 10cm expresó su sorpresa y disposición para colaborar a través de una publicó en Instagram.
En el video clip lanzado, Kwon Jung Yeol de 10cm presente estar manejando cuando escucha por la radio a Chen hablando sobre querer trabajar con él. Después, él llama a su manager para contarle lo que pasó pero su manager solo contesta: ¿Por qué EXO querría colaborar contigo? Voy a colgar”.

Sigue visitando  para más información sobre este próximo lanzamiento de SM STATION.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario