viernes, 24 de noviembre de 2017

Junho y Won Jin Ah tienen un intenso primer encuentro en la preview de “Just Between Lovers”


El 24 de noviembre, el drama de lunes y martes de JTBC, “Just Between Lovers”, ha publicado imágenes del primer encuentro entre Junho y Won Jin Ah.
“Just Between Lovers” contará la historia del fuerte pero susceptible Lee Kang Doo (Junho) y la modeladora de arquitectura Ha Moon Soo (Won Jin Ah), que sueña con vivir una vida normal mientras oculta sus cicatrices emocionales. Ambos se encontrarán por casualidad y sobrevivirán a un accidente que cambiará sus vidas.
En las imágenes publicadas, Moon Soo se cruza con un semi-inconsciente Kang Doo, que parece haber recibido una paliza.
El contraste de ambos personajes, con las heridas emocionales de Kang Doo y el comportamiento alegre y enérgico de Moon Soo a pesar de sus cicatrices, permitirá que los 2 actores interpreten una variedad de emociones. Muchos están esperando por ver a Junho interpretar, una vez más, a un personaje diferente a los que ha interpretado antes, además de comprobar cómo la nueva actriz Woo Jin Ah interpreta su papel.
Una fuente del drama, dijo: “La serie será un melodrama que derretirá emociones, mientras Kang Doo y Moon Soo abrazan sus heridas mutuas y entran en la vida del otro”.
“Just Between Lovers” comenzará a emitirse el 11 de diciembre de 11 p.m. KST.
Mira el trailer en este enlace.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario