martes, 21 de noviembre de 2017

KARD comparte lo que se sintió actuar como parejas en el vídeo musical de “You In Me”




KARD reveló historias detrás de escenas de la filmación de su MV “You In Me”.
El grupo mixto KARD celebró un showcase para su segundo mini álbum “You & Me” el 21 de noviembre. El showcase incluyó una presentación y proyección del video musical para su canción principal “You In Me”, una actuación de su nueva canción “Trust Me”, y un período de preguntas y respuestas con los miembros.
La miembro Somin discutió el video musical “You In Me” diciendo: “Este video musical fue diferente de otros tiempos. Los cuatro intentamos probar la actuación. Vimos muchas películas antes de filmar nuestro vídeo musical”. Su compañera miembro Jiwoo comentó: “Tuve que actuar como un psicópata. Vi la película ‘Unforgettable’, que fue útil debido a su espeluznante actuación”.
Cuando se le preguntó qué miembro causó la mayor cantidad de errores, Jiwoo compartió con una sonrisa: “No fue cuando tuve que hacer una actuación de psicópata, pero fue muy gracioso tener que retratar a una persona enamorada antes de eso. Me reía incluso sin hacer contacto visual [con mis miembros]. Se me puso la piel de gallina y me avergoncé antes de comenzar a filmar”.
J.Seph agregó: “También causé muchos bloopers. Fue tan difícil tener que retratar ser una pareja con Jiwoo. A pesar de que ella es una amiga más joven que me agrada, era la primera vez que actuaba enamorado, así que fue difícil. [Jiwoo] lideró bien, y creo que pude completar bien el rodaje gracias a ella”.
El nuevo álbum de KARD “You & Me” contiene seis canciones, además de tres pistas especiales. Los miembros BM y J.Seph participaron en la realización del rap para todas las pistas. El álbum retrata el color único de KARD y las canciones cuentan la historia de amantes que enfrentan un final trágico debido a la obsesión y los celos.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario