miércoles, 22 de noviembre de 2017

Los protagonistas de “Two Cops”, Hyeri y Jo Jung Suk, hablan sobre trabajar juntos y posan en una sesión fotográfica de pareja


Jo Jung Suk y Hyeri de Girl’s Day han tomado parte de una sesión de fotos y una entrevista para el próximo número de diciembre de Harper’s Bazaar.
Los protagonistas del nuevo drama de lunes y martes de MBC, “Two Cops“, donde Jo Jung Suk interpreta a un detective, mientras que Hyeri se transforma en una joven y ambiciosa reportera. Cuando les preguntaron sobre cómo es trabajar juntos, ambos se elogiaron mutuamente.
Jo Jung Suk dijo: “Hyeri es muy inteligente haciendo su trabajo y es una actriz buena y lista, habilidosa analizando el guión”.
Hyeri entonces describió a Jo Jung Suk como “Alguien que tiene la fuerza para hacer encantador a su personaje”.
Ya que aparecerán en el número de diciembre, a los actores les preguntaron sobre qué regalos querían recibir por Navidad. Hyeri dijo que quiere una tarta de Navidad, añadiendo: “El mejor regalo son los recuerdos”. Jo Jung Suk eligió “tiempo” y explicó: “Creo que el tiempo de la treintena pasa mucho más rápido que en la veintena”.
Two Cops” se estrenará el 27 de noviembre a las 10 p.m. KST.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario