viernes, 24 de noviembre de 2017

Productor de “Livin’ The Double Life” dice que CL fue la más sorprendida de sus propias lágrimas


“Livin’ the Double Life” de tvN es un nuevo programa de variedades con CL, Taeyang y Oh Hyuk, el cual emitió su primer episodio el 23 de noviembre.
El programa muestra la vida diaria de tres músicos, cuando no actúan frente al público o sonríen a la cámara. De su primer episodio, las estrellas fueron extremadamente cándidas: CL habló sobre la ruptura de 2NE1 y Taeyang habló sobre sus preocupaciones sobre el futuro de BIGBANG y su carrera.
El director productor Jeon Seong Ho dijo: “Estoy agradecido como productor de que estas estrellas compartan su día a día y sus pensamientos honestos para el programa. La respuesta de los espectadores al programa fue genial, y estamos deseando de que mejores revisiones salgan adelante”.
El productor continuó, hablando sobre la primera entrevista de CL del programa, donde ella lloró hablando de 2NE1: “Sentí que en ese momento, ella era Chaelin, no CL. Ella era la más sorprendida de sus lágrimas, ya que no es alguien que llore a menudo. Taeyang, también, se preguntó si estaría bien que emitieran su entrevista, ya que el contenido era sensible, porque él habla de sus grandes preocupaciones, pero no tiene nada que esconder”.
“Livin’ the Double Life” se emite los jueves a las 10:50 p.m. KST.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario