lunes, 20 de noviembre de 2017

Son Ho Jun agradece a su amigo Yunho de TVXQ por su aparición cameo en “Go Back Couple”


Son Ho Jun participó recientemente en una entrevista para marcar el final de su más reciente drama “Go Back Couple” y habló sobre su amistad con Yunho de TVXQ, quien realizó una aparición cameo  en el drama para mostrar apoyo por su amigo.
Mientras hablaba de varios temas, Son Ho Jun compartió lo agradecido que está con Yunho y dijo: “Yunho ya filmó ‘Melo Holic’ y estaba esperando que saliera al aire. Se suponía que el drama sería su primera aparición [desde que terminó el servicio] pero aceptó realizar un cameo en “Go Back Couple” por nuestra amistad. Probablemente su agencia sugirió rechazar el cameo para que ‘Melo Holic’ pudiera ser su primer proyecto pero conociendo a Yunho, muy probablemente él fue quien insistió en hacer el cameo. Por eso, estoy muy agradecido.
Son Ho Jun continuó: “Lo que realmente me conmovió fue como se preparó para su personaje. Él realizó su mejor esfuerzo para el personaje, no fue un ‘oh, solo mostraré mi rostro en el drama que estás haciendo’. Incluso nuestro director estaba muy conmovido por Yunho y dijo, ‘nunca había visto a alguien prepararse tanto para una aparición cameo”.
Diciendo que él también está listo para cuando Yunho llame, Son Ho Jun compartió qué en realidad se habían hacía un par de horas antes de la entrevista ese día. Él dijo: “Estaba durmiendo anoche cuando Yunho llamó y me dijo que quería verme antes de viajar a Japón. Así que me levanté y fui a reunirme con él en las primeras horas de la mañana”.
Hablando sobre la anterior declaración que hizo sobre querer casarse lo antes posible, Son Ho Jun rió al decir: “Creo que tengo que reunirme menos con Yunho si quiero encontrar una novia”.
El drama de viernes-sábado de KBS 2TV, “Go Back Couple” terminó el 18 de noviembre con su rating más alto de 7.3%. El drama fue elogiado por estar bien hecho con impresionantes actuaciones y sólida historia.
¡Mira “Go Back Couple” a continuación!
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario