jueves, 23 de noviembre de 2017

“Two Cops” revela pósters y la relación entre los personajes de Jo Jung Suk, Hyeri de Girl’s Day y Kim Sun Ho



El nuevo drama de MBC, “Two Cops“, ha revelado pósters oficiales de sus personajes mostrando anticipación por el drama.
Two Cops” es un drama de fantasía que sigue los violentos crímenes del detective Cha Dong Tak (interpretado por Jo Jung Suk) y la enérgica reportera local Song Ji An (interpretada por Hyeri de Girl’s Day).
El primer póster revelado muestra a Gong Su Chang (interpretado por Kim Sun Ho), el estafador problemático que toma el cuerpo de Cha Dong Tak. Cha Dong Tak, que ahora está poseído por el espíritu estafador, mira intensamente a la cámara. El póster presagia la relación entre los dos personajes.
En el segundo póster, Jo Jung Suk y Kim Sun Ho visten trajes, listos para capturar los corazones de los espectadores, mientras que Hyeri se pone un osado vestido negro. La imagen muestra el vínculo entre los personajes de los tres actores y ellos miran en diferentes direcciones sugiriendo que el romance del drama puede ser un triángulo amoroso.
El drama también publicó pósters individuales del elenco principal.
Se ha prestado mucha atención a Cha Dong Tak, Son Ji An y Gong Su Chang y las historias que se revelarán de estos tres personajes.
Muchos tienen curiosidad sobre Jo Jung Suk y Kim Sun Ho, quienes terminan ocupando el mismo cuerpo después de pasar por eventos inesperados y tratan de resolver el misterio detrás de su situación a su manera. Se dice que los dos personajes tienen una colaboración única y una catarsis emocionante que promete mostrar un nuevo drama de detectives de alta calidad, lo cual aumenta aún más las expectativas.
Además del bromance entre los dos hombres atrapados en un sólo cuerpo, “Two Cops” incluye la historia de una mujer que vela por los dos y seguramente captará el interés de los espectadores tanto hombres como mujeres. Muchos fans esperan ver la relación entre los tres personajes cuando Hyeri se entrelaza con estos dos hombres.
“Two Cops” transmitirá su primer episodio el lunes 27 de noviembre a las 10pm KST.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario