jueves, 7 de diciembre de 2017

DAY6 selecciona sus canciones favoritas de su proyecto de lanzamientos mensuales


El 7 de diciembre, DAY6 habló con reporteros sobre el proyecto “Every DAY6” durante su entrevista en una cafetería de Seúl.
Para el proyecto “Every DAY6” la banda ha publicado al menos 2 nuevas canciones y celebrado conciertos durante cada mes de 2017. Tras publicar un total de 25 nuevas canciones y varias versiones, los miembros recibieron la pregunta de cuáles son sus lanzamientos favoritos del año.
Dowoon escogió “Letting Go (Rebooted Ver.)”, explicando: “Cuanto más la escucho, más me identifico con ella”. Sungjin eligió “When You Love Someone”, porque tiene una letra con la que muchas personas pueden identificarse.
Jae comentó: “Me sentí emocional cuando escuché ‘You Were Beautiful’. No participé en su composición, pero algo me llegó hondo”.
Wonpil también mencionó “You Were Beautiful”, pero añadió: “Era la canción que más me gustaba, pero cambié de idea después de que nuestro tema de diciembre, ‘I Like You’, fue lanzado”. Compartió entonces que, cuando la escuchó por 1ª vez, apreció que la emoción de “gustar” es transmitida como algo muy especial. “Es una canción de confesión que aceleró mis pulsaciones, pero también golpeó mi corazón”.
Young K también seleccionó “I Like You” y comentó: “Creo que es la canción más adecuada para el último disco”. Reveló que le gusta el sentimiento de la canción de decir “me gustas” y animar a alguien que está teniendo un día difícil. Es una canción que él quiere cantar a personas como sus padres, sus miembros y sus fans.
¿Coincides con ellos? ¿Cuál es tu canción favorita de “Every DAY6”?
Fuente SOOMPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario