jueves, 28 de diciembre de 2017

El último lanzamiento del año de SM STATION será un audio de concierto titulado “Dear My Family”con todos los artistas de SM Entertainment incluyendo a Jonghyun

No hay texto alternativo automático disponible.
El 28 de diciembre, se reveló que “Dear My Family” se lanzará como la canción número 38 para la segunda temporada de SM STATION.

“Dear My Family” es una balada R&B que fue lanzada por el productor de SM Yoo Young Jin en 2001. El lanzamiento de SM STATION será un audio de artistas de SM incluyendo a Kangta, BoA, TRAX, Super Junior, Girls’ Generation, SHINee, f(x), Red Velvet y NCT ​​interpretando la canción en el concierto de SMTOWN en Tokio en 2016.

El último lanzamiento del año de SM STATION será audio de concierto con todos los artistas de SM Entertainment.


El 28 de diciembre, se reveló que “Dear My Family” se lanzará como la canción número 38 para la segunda temporada de SM STATION.

“Dear My Family” es una pista de baladas de R & B que fue lanzada por el productor de SM Yoo Young Jin en 2001. El lanzamiento de SM STATION será audio de artistas SM incluyendo Kangta, BoA, TRAX, Super Junior, Girls ‘Generation, SHINee, f(x), EXO, Red Velvet y NCT interpretando la canción en el concierto 2016 de SMTOWN en Tokio.

SM Entertainment compartió: “El video musical de ‘Dear My Family’ dará un vistazo de las fotos detrás de cámaras de los artistas en el concierto”, y agregó que la voz de Jonghyun y las imágenes de su actuación también se presentarán.

El lanzamiento de SM Station “Dear My Family” se dará a conocer el 29 de diciembre a las 6 p.m. KST. Los ingresos de la canción serán donados a UNICEF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario