lunes, 18 de diciembre de 2017

Kang Dong Won acepta un papel en la próxima película de acción de Hollywood, “Tsunami LA”



El actor Kang Dong Won aparecerá en una película de Hollywood.
El 17 de diciembre en la revista Variety se publicó que Kang Dong Won trabajará con el director Simon West en la próxima película de acción, “Tsunami LA”.
“Tsunami LA” contará la historia de una enorme ola que termina golpeando a Los Ángeles y estará dirigida por Simon West, director de “Tomb Raider”, “Con Air”, “The Expendables 2” y “Gun Shy”.
Simon West comentó: “Me hace feliz poder mostrar al mundo a través de este proyecto a un actor con excelentes habilidades. Realmente quería que Kang Dong Won se uniese a esta película. Queremos darle a la audiencia algún disfrute reflejando la diversidad de Los Ángeles. Planeamos finalizar el casting y trabajar con actores de talento de todo el mundo, como EEUU, Europa, Canadá, China y Brasil”.
Kang Dong Won dijo: “Muchas personas de nuestra generación probablemente tienen recuerdos especiales relacionados con la película de Simon West, ‘Con Air’. Disfruté leyendo el guión y creo que es una rara oportunidad para hacer un debut internacional con un país protagonista”.
Continuó diciendo: “Si soy capaz de recibir una buena respuesta en Hollywood, creo que ayudará a lograr mayores inversiones en presupuestos para películas coreanas”.
La película planea estrenarse en 2019.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario