sábado, 12 de mayo de 2018

Ishino Riko (antiguo Idol Renaissance) se convierte en el nuevo cantante de Akai Kouen

Blog post
Ishino Riko, ex miembro de Idol Renaissance, se unió a Akai Kouen para interpretar el papel de nueva cantante.

Este anuncio se realizó el 4 de mayo en el festival de rock "VIVE LA ROCK 2018" en Saitama Super Arena. Después de que la cantante Fuji Chiaki dejara el grupo en agosto pasado, Akai Kouen se mantuvo activo pero como un trío. Mientras que el Idol Renaissance se separó en febrero, Ishino Riko se unió a una nueva formación y habló al respecto:

"Estoy inmerso en la rica musicalidad del Akai Kouen, y estoy impresionado por lo felices que son los miembros. Es por eso que quiero sumergirme en las cosas que el valor de Akai Kouen, y evolucionar como miembro de este grupo ".

La guitarrista Tsuno Maisa también habló de su lado:

"Estamos buscando un nuevo cantante desde el invierno pasado. Los tres continuamos nuestras actividades con la esperanza de encontrar a alguien algún día, y recibimos un regalo de los dioses de la música. Antes que nada, estoy muy contento de que Ishino Riko pueda rehacer la música. Me siento tan orgulloso de poder continuar el grupo con Ishino ".

Fuente: Jpopasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario