sábado, 12 de mayo de 2018

Kim Dong Han (ex-JBJ) habla sobre sus preocupaciones y esperanzas para su debut en solitario

Blog post

Kim Dong Han, ahora un ex miembro del grupo de proyecto preliminar de JBJ, habló con sus fanáticos sobre su próximo debut en solitario.

El 11 de mayo, el ídolo surcoreano leyó comentarios y respondió preguntas de sus admiradores durante una presentación en vivo de V. En cuanto a su debut en solitario, dijo:

"Siento mucha presión y creo que será difícil hacer todo solo lo que hicimos con seis personas. Sin embargo, recibo fuerza de mis fanáticos ".

Hace unos días, te dijeron que el joven se estaba preparando para hacer su debut en solitario. Kim Dong Han está preparando un mini álbum para mediados de junio.

Muchos fanáticos dejaron comentarios para mostrar su apoyo a su debut en solitario y le desearon buena salud. El artista también le dio a los fanáticos noticias sobre sus habilidades con un rizador y le dio el título de la película más reciente que ha visto: Luchador.

Kim Dong Han comentó sobre sus esperanzas para su carrera en solitario:

"Esta vez, espero entrar en las listas y permanecer allí".

También les dijo a sus fanáticos que iba a pensar en una promesa para hacer si tenía éxito en las listas de éxitos, y les pidió a los fanáticos que lo eligieran como un buen nombre de fandom.

¿Tienes alguna idea para este famoso nombre?

Fuente: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario