lunes, 30 de julio de 2018

Chansung comenta sobre Taecyeon firmando con una agencia diferente y la amistad de 2PM


Chansung de 2PM habló sobre Taecyeon firmando con otra agencia, la amistad del grupo y su futuro.
Chansung recientemente apareció en “What’s Wrong with Secretary Kim” de tvN y formó parte en la entrevista que le siguió al termino. Cuando se le preguntó por la reacción de sus miembros al drama, él respondió: “Ellos dijeron que los disfrutaron. Me preguntaron ‘Por qué  continúas enfureciéndote de esa forma?’ Creo que es de esa forma que usualmente conversamos entre nosotros”. Él agregó: “Junho me envió un camión de café. Yo le envié uno anteriormente, también. Taecyeon fue a visitarme durante una vacación. A pesar de que el set estaba en Pyeongtaek, condujo todo el camino hasta allí. Es un tipo realmente increíble”.
Él se refirió a la reciente decisión de Taecyeon de firmar con otra agencia, mientras que los otros miembros de 2PM han renovados contratos con JYP Entertainment. Él explicó: “Es algo que conversamos incluso antes que se vaya a la milicia. Hablamos sobre muchas cosas entre nosotros. No somos del tipo de personas que fuerza y dice que tenemos que renovar, nos respetamos entre nosotros. Lo que no podíamos olvidar es que las promociones de 2PM no tendrían ningún efecto. Pudimos prometer eso y como 2PM vine primero, aparte de lo que la agencia se refiere] esas promociones, buscó otra parte agencia”.
Sobre ser un ídolo-actor, Chansung comentó: “Algunas veces, hay personas que no me conocen. No promovemos mucho como 2PM, así que parece como si los estudiantes de estos días puede que no nos conozcan”. Él se rió y agregó: “Aún así, trato de pensar en ello como algo positivo. Quiero actuar tan bien que ellos no me reconozcan como Chansung de 2PM”.
Chansung también habló sobre su variedad de promociones como 2PM, haciendo musicales, actuando y más. Él compartió: “Hace poco hice un concierto en solitario en Japón. Era la primera vez que lo hacía solo y se sentía diferente de cuando estaba con los otros miembros. Soy el tipo de persona que tiene ambición en mi trabajo, así que trato de hacer todo lo que parece interesante. Cada campo tiene un tipo diferente de diversión”.
El miembro de 2PM aparecerá en el musical “Altar Boyz” del 24 al 26 de agosto en el Anfiteatro Tokyo Miyahama en Japón. El musical es de unos cinco chicos que comienzan una banda de rock y salvan las almas de su audiencia a través de la música y la danza. Chansung interpretará el papel del líder de la banda, Matthew. Él también hará una gira de reuniones de fans en Japón en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario