lunes, 30 de julio de 2018

Kim Jung Hyun y Seo Hyun Woo no pueden esconder su odio en imágenes reveladas para “Time”


Kim Jung Hyun y Seo Hyun Woo demuestran sus habilidades de actuación en “Time.”
Time” se trata de Cheon Soo Ho (interpretado por Kim Jung Hyun), el director y heredero de W Group, que descubre que no le queda mucho tiempo de vida. Él usa el resto de sus días para ayudar Seol Ji Hyun (interpretada por Seohyun de Girls’ Generation), cuya vida fue arruinada por causa de él.
Anteriormente, se descubrió la profunda herida de Cheon Soo Ho al ser etiquetado como el “hijo de la amante”. Se metió en una discusión intensa con su medio hermano Cheon Soo Chul (interpretado por Seo Hyun Woo), un hombre irritable que elige peleas fácilmente. Su medio hermano llevó aún más el resentimiento entre ellos al celebrar una conferencia de prensa para revelar el secreto de Cheon Soo Ho, quien estaba implicado en un asesinato.
En las fotos publicadas, la tensión entre Kim Jung Hyun y Seo Hyun Woo es fuerte como siempre. Kim Jung Hyun parece estar diciendo algo en un micrófono y tiene una intensa conversación con Seo Hyun Woo frente a los periodistas. Kim Jung Hyun también es visto derribado en el piso gracias a un golpe de Seo Hyun Woo, mientras los reporteros enfrentan a los dos medio hermanos.
Se informó que los dos actores estaban listos para filmar y mostraron una gran química con Seo Hyun Woo lanzando un golpe fuerte mientras Kim Jung Hyun respondía perfectamente. Después, mostraron una amistad de la vida real cuando Seo Hyun Woo ayudó a Kim Jung Hyun a levantarse y verificó que todo estaba bien.
Una fuente del drama declaró: “Aunque Kim Jung Hyun y Seo Hyun Woo son actores que se respetan en la vida real, cuando se paran frente a la cámara representan perfectamente a medios hermanos que tienen un fuerte sentido de hostilidad mutua. Por favor, esperen su historia y cómo se desarrolla”.
“Time” se transmite todos los miércoles y jueves a las 10 p.m. KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario