lunes, 6 de agosto de 2018

Kim Jun Han, Hwang Seung Eon, y más enfurecen a los espectadores de “Time”


¡Hay cinco personajes que enfurecen a los espectadores del drama de MBC, “Time“!
Durante el drama, los personajes de Kim Jun HanHwang Seung EonKim Jung TaeKim Hee Jung, y Seo Hyun Woo crean una gran tensión que tiene a los espectadores al borde de sus asientos. Se han analizado las formas en que estos personajes llevan a cabo sus roles malvados.

1. Shin Min Seok (Kim Jun Han)

En el drama, Shin Min Seok es el novio de Ji Hyun desde hace mucho tiempo y un abogado de W Group. Sigue la idea de los chaebol de que el dinero puede arreglar cualquier cosa y, finalmente, comienza a limpiar tras los chaebol. Mientras hace esto, le dan el trabajo de ocultar la muerte de una mujer que murió en la habitación de hotel de Soo Ho, y descubre que la mujer es la hermana pequeña de Ji Hyun, junto con el hecho de que su asesino no es Soo Ho, sino su prometida Chae Ah (Hwang Seung Un). Sin embargo, Min Seok oculta esta verdad e incluso altera la evidencia. Él le dice a Ji Hyun, quien está tratando de descubrir la verdad detrás de la muerte de su hermana, que su hermana se había suicidado.
Durante los episodios cinco y seis, también le dice a Ji Hyun, a quien no ha visto en mucho tiempo: “Rompamos ahora mismo. Por el otro”. Poco después, la madre de Ji Hyun, Hee Sook (Kim Hee Jung) sufre un accidente automovilístico. Los espectadores se enfurecieron con esto, pero también esperan ver a Min Seok en el curso de los eventos.

2. Eun Cha Ah (Hwang Seung Eon)

Chae Ah, la única hija del Grupo Taeyang, es la prometida de Soo Ho. Esa noche había ido al hotel a petición de Soo Ho y había matado a la herma de Ji Hyun. Ella le dice a Min Seok que es sospechosa y esconde sus crímenes arrojando las cintas de seguridad que Min Seok le había entregado en el río.
Después de que Soo Ho es presionado por su hermano, Soo Chul (Seo Hyun Woo) debido a sus acciones, ella chantajea a Soo Chul con la información que tiene, haciendo que parezca que ella está ayudando a Soo Ho, pero en realidad, ella está tratando de ocultar egoístamente la verdad.
Enterrado bajo los sentimientos de culpa, Soo Ho le dice a Chae Ah: “Podría haber matado a alguien”, y ella descaradamente le dice que seguirán adelante con su matrimonio, a pesar de que anteriormente lo había rechazado. Los espectadores que vieron esto estaban furiosos, pero también curiosos por ver qué camino tomará Chae Ah en el futuro.

3. Geum Tae (Kim Jung Tae)

Geum Tae, que una vez había sido amante de la madre de Ji Hyun, Hee Sook, mostró su carácter malvado desde el primer episodio cuando entró en la casa de Ji Hyun y robó dinero de su hucha. Amenazó a la familia de Ji Hyun con un cuchillo, diciéndole que le devolvieran la deuda, independientemente de si Hee Sook alguna vez había sido su amante o no.
Cuando se entera del hecho de que Soo Ho, quien ayuda a pagar la deuda de Ji Hyun, pudo haber participado en la muerte de la hermana de Ji Hyun, pone sus manos en las cintas de seguridad durante la escena del crimen. Sin embargo, no le cuenta esto a Ji Hyun y en su lugar usa a Min Seok para chantajear mil millones de wones (aproximadamente 890 000 dólares) a Chae Ah y a Soo Ho.
Sin embargo, cuando el Gerente General Kang (Ha Jung Do), que intenta aportar una razón del incidente, hace un trato con Min Seok, Geum Tae es traicionado. A través de la conspiración de Min Seok y Kang Shil Jang, se ve involucrado en un accidente automovilístico y los espectadores se preguntan qué pasará con él cuando queda atrapado en el automóvil envuelto en llamas.

4. Hee Sook (Kim Hee Jung)

Después del fallecimiento de su esposo debido a una enfermedad, Hee Sook invierte toda la fortuna de su esposo en actividades inmobiliarias y compras de acciones, demostrando su título de “cabeza de familia infantil”. Mientras sus hijas se toman un tiempo libre de la escuela y trabajan a tiempo parcial en trabajos para ganar dinero para pagar su matrícula y gastos de vida, Hee Sook solo aumenta su deuda.
Hee Sook también usa todo el dinero que Soo Ho le da a Ji Hyun, y después de admitir que no puede devolverlo, deja a sus dos hijas solas, mostrando su imagen de madre inmadura.
Sin embargo, cuando se entera de la muerte de su hija mientras se enfrenta a un encarcelamiento por fraude, se enfrenta a Geum Tae, a quien le tiene terror, para descubrir la verdad, y sorprendentemente muestra sus instintos maternales.

5. Soo Chul (Seo Hyun Woo)

Soo Chul es hijo del presidente del Grupo W y espera el día en que pueda arruinar la vida de Soo Ho, con la creencia de que si no fuera por Soo Ho, podría haber heredado la compañía. Después de escuchar al gerente Nam que el alborotador residente de la casa, Soo Ho, había sido cómplice en el incidente del asesinato, Soo Chul realiza una conferencia de prensa para difundir esta noticia a los medios.
Sin embargo, a través de Chae Ah, quien va a la conferencia de prensa para ayudar a Soo Ho, se revela el secreto de que Soo Chul había tomado dinero de la compañía para establecer un fondo secreto, y con un nombre prestado, reunió acciones de la compañía. Soo Chul amenaza a Chae Ah, diciéndole que pueden hundirse juntos, pero finalmente es golpeado por Soo Ho en la conferencia de prensa y es duramente reprendido por el presidente Chun. Incluso en medio de todo esto, Soo Chul mira a Soo Ho con odio en los ojos, lo que hace que los espectadores se pregunten en qué tipo de problemas meterá a Soo Ho la próxima vez.
El equipo de producción dijo: “Los cinco actores están captando estos personajes perfectamente, lo suficiente como para recibir el odio de los espectadores como actores hábiles. Debido a estos personajes, el drama está lleno de tensión. Estén atentos a cómo estos actores aumentarán la tensión del drama”.
En respuesta a estos cinco personajes, los cibernautas respondieron: “Cada vez que los veo comienzo a enfurecerme” y los llamaron “los ladrones de escenas”.
“Time” se emite los miércoles y jueves a las 10 p.m. KST.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario