Se revelaron los resultados del primer juicio por consumo de cocaína del rapero y productor Kush.
El 18 de marzo, la Corte del Distrito Central de Seúl sentenció a Kush a dos años y seis meses de prisión y suspendió la sentencia por cuatro años. Se le dio 80 horas de libertad condicional y recibir tratamiento para las drogas, así como también una multa de 875,000 wones (aproximadamente $772).
La Corte declaró: “Los crímenes relacionados con drogas son muy peligrosos porque pueden causar un gran daño al individuo y a la sociedad en su conjunto debido a la naturaleza adictiva [de las drogas]. Sin embargo, debido a que él admitió su crimen y sinceramente reflexiona por sí mismo, su sentencia será suspendida por última vez”.
A finales del 2017, Kush compró 2.5 gramos de cocaína de un conocido e inhaló la sustancia en su casa. En diciembre del mismo año, él intentó recoger otro lote de cocaína en un buzón y fue detenido por agentes de policía que vigilaban el edificio. Cuando la policía le preguntó sobre sus razones para consumir drogas, afirmó que había sufrido depresión.
Mientras tanto, Kush es el productor detrás de varios éxitos como “I Don’t Care” de 2NE1, “Yanghwa Bridge” Zion.T, y más.
Fuente (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario