jueves, 23 de mayo de 2019

[Actualizado] CLC se ve elegante en negro en nuevas fotos conceptuales para su próximo regreso con “ME”

[Actualizado] CLC se ve elegante en negro en nuevas fotos conceptuales para su próximo regreso con “ME”
Actualización 23 mayo KST:
¡CLC ha lanzado un segundo lote de fotos conceptuales para el próximo regreso del grupo!
Échales un vistazo a continuación:
Actualización 22 mayo KST:
¡CLC ha revelado magníficas imágenes de las chicas para el próximo regreso del grupo con “ME”!
Échales un vistazo a continuación:
Artículo Original:
¡CLC regresará con un nuevo sencillo digital!
El grupo de Cube Entertainment lanzará su sencillo “ME” el 29 de mayo a las 6PM KST. El anuncio incluye el carácter chino 美 en el título, el cual puede significar “hermoso” y es pronunciado en coreano similar a “yo”.
¡Mira la foto teaser a continuación!
Más recientemente, CLC lanzó el mini álbum “No.1” en enero, con el tema principal “No“.

Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario