sábado, 11 de mayo de 2019

Kalen Anzai se estrena con el clásico sonido J-Pop en "Sekai no Subete Teki ni Kanjite Kodoku sae Aishiteita"

Kalen Anzai debuts with classic J-Pop sound on “Sekai no Subete Teki ni Kanjite Kodoku sae Aishiteita”

El recién llegado de diecinueve años, Kalen Anzai, hizo su debut bajo Avex con el single digital "Sekai no Subete Teki ni Kanjite Kodoku sae Aishiteita" que combina el pasado con el futuro.

Con letras escritas por Kalen y composición por BOUNCEBACK, el dúo de producción conocido por su trabajo con Ayumi Hamasaki, SweetS, BoA y Hitomi Shimatani, la canción "Sekai no Subete Teki ni Kanjite Kodoku sae Aishiteita" es una canción emocional e inspiradora con un clásico. Sonido J-Pop del 2000.

Barks describe el video musical como un trabajo de vanguardia con una fuerte estética cyberpunk que recuerda a la película "Blade Runner", que expresa el mundo en Realidad Virtual con efectos de falla y brillantes tonos azules y rosados mientras se viste de la última moda de Fendi. Dior y Prada.
Antes de su debut, Kalen fue designada como representante de imagen para MAC Cosmetics en Japón, y participó en una campaña que representa al "Gyaru de Nueva Generación" para su nueva base líquida TSUYA SKIN.
El single debut de Kalen Anzai "Sekai no Subete Teki ni Kanjite Kodoku sae Aishiteita" ya está disponible para transmisión en línea de música, música de Apple, Spotify, Awa, KKBox y Google Play Music.

Fuente aramajapan

No hay comentarios:

Publicar un comentario