El 11 de mayo, Red velvet se presentó en el festival Iseul Live de 2019.
En un vídeo fantástico, se puede ver a JOY corriendo hacia un lado del escenario mientras se cubre las orejas, donde una persona la consuela. También se la oye lloriquear varias veces a través del micrófono.
Los fanáticos comenzaron a preocuparse ya sea debido a los fuegos artificiales porque se sabe que Joy se sobresaltó fácilmente, o si ha desarrollado un trauma después de haber tenido problemas con ella en piezas de oreja en el pasado y se colapsó.
"Luvies, estoy publicando porque quiero decirte que lo siento. Me asustan los fuegos artificiales después de ver un fuego artificial explotar justo delante de mí en el pasado y fue inesperado. Además de eso, escuché sonar Mis oídos y yo entramos sin decirte mi último adiós a ti ... lo siento ... estoy bien ahora, lo siento tanto por tu preocupación ... quiero hacer un buen trabajo en cada presentación y no me gusta yo mismo cuando no puedo reaccionar profesionalmente a los momentos inesperados ... Me prepararé fuertemente y trabajaré arduamente para que esto no vuelva a suceder en el futuro. Lo siento ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario