El mundo de los k-drama no estaría completo sin las tradicionales OST que corren a cuenta de los artistas de la industria de la música. Si la semana pasada os invitábamos a conocer un poquito más lo nuevo de Park Bo Young, en esta ocasión iremos más allá, nos adentraremos en el abismo:
Y nos adentramos en el abismo porque es el nombre que recibe el primer tema de la banda sonora de Abyss, la nueva serie de Park Bo Young. Y… ¿qué nos encontramos? Pues estamos ante todo un experimento musical. Into the Abyss no es la tradicional música de k-drama, suave y con tonos agradables que crean una atmósfera dulce, bonita y, en ocasiones, hasta empalagosa.
En este caso, la música es enigmática, impregnada de un aura mística. Para más inri, combina la voz suave de SURAN con el rap de Coogie que da como resultado un empaste nada habitual y, por sorprendente que parezca, agradable.
When you stare into the abyssYou can dream into the abyssWhen you fall into the abyssIt could be wonderland like Alice
La canción juega continuamente con el título de la serie, algo que no es para nada una casualidad. Por el momento, se desconoce el poder real de Abyss en la serie o la capacidad que este tiene para alterar ciertas realidades.
Quién sabe cuál será el verdadero potencial de la llamada bola de dragón. Por el momento, tocará esperar para descubrirlo. Si todavía no has empezado Abyss porque no sabes dónde verla, no te preocupes, estará disponible a partir del día 16 en Netflix.
Y tú, ¿también estás dispuesta a introducirte en el abismo? O, al menos, a ver Abyss, la nueva serie de Park Bo Young en tvN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario