
El centro de atención ha estado en la modelo taiwanesa Lin Chi-ling luego de su sorpresa en su boda el 6 de junio. Aunque ella y su esposo, el actor y cantante japonés Akira, compartieron las buenas noticias en sus respectivas plataformas de medios sociales, los medios de comunicación se han quedado luchando Descubra más sobre su relación y planes futuros.
Después de registrar su matrimonio, se cree que la pareja se fue de luna de miel en los Estados Unidos, donde, según informes, tendrán su base. Esto está en línea con lo que Akira dijo en una entrevista a principios de este año, en la que el miembro de EXILE compartió que quiere "tener su base en Los Ángeles, repasar mis habilidades lingüísticas y mejorar".
Sin embargo, los cibernautas aún no han visto a la pareja en público, lo que ha generado dudas sobre la legitimidad de los informes.
Los internautas también han desenterrado viejas entrevistas que mencionan a la pareja. Goro Kishitani, director del musical Red Cliff -Love-, donde se conocieron, compartió que el elenco masculino se vistió para impresionar a Chi-ling y que Akira fue especialmente amable con ella durante todo el proceso.
Además, el padre de la modelo dijo en una entrevista hace cuatro años que Chi-ling a menudo conversaba en japonés mientras hablaba por teléfono, lo que provocó que algunos especularan que ella y Akira se acercaron gradualmente a lo largo de los años.
Fotos: PBE Media
No hay comentarios:
Publicar un comentario