miércoles, 26 de junio de 2019

Song Joong Ki solicita el divorcio con Song Hye Kyo

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, árbol y exterior
El 27 de junio, el representante legal del actor Song Joong Ki reveló en un comunicado oficial a la prensa: "El 26 de junio, presentamos una solicitud de divorcio en nombre de Song Joong Ki ante el tribunal de familia de Seúl".

Además, Song Joong Ki transmitió a través de su representante legal: "Primero, quiero enviar mis disculpas a muchos de ustedes que me aman y aprecian por estas desafortunadas noticias. Decidí seguir adelante en un divorcio con Song Hye Kyo. En lugar de alargar el proceso considerando las faltas de los demás y burlándonos de los demás, espero completar el divorcio de manera amistosa. Le pido que comprenda que es difícil revelar los detalles específicos de nuestras vidas personales y prometo superarlos. estos daños y hago mi mejor esfuerzo como actor en mis roles de producción de ahora en adelante ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario