sábado, 22 de junio de 2019

Sulli responde cándidamente a los comentarios maliciosos sobre no usar un sostén, acusaciones de uso de drogas y más

Sulli responde cándidamente a los comentarios maliciosos sobre no usar un sostén, acusaciones de uso de drogas y más
El 21 de junio, en el estreno del programa “Night of Hate Comments” (título literal), Sulli leyó algunos comentarios en línea sobre ella y respondió con franqueza.
En respuesta a un comentario que la llamó buscadora de atención, Sulli dijo: “¿No somos todos buscadores de atención?”, Y bromeó: “Por favor, dame atención”.
Sulli también respondió a un comentario que decía que parecía que usaba drogas, ya que sus pupilas se veían dilatadas. Sulli dijo: “Incluso hay personas que han subido comparaciones de fotos de mis pupilas junto a fotos de pupilas de personas que realmente consumen drogas”.
Continuó diciendo: “Hice una película llamada ‘Real’ y hubo una escena que retrató el uso de drogas. Entonces hice mucha investigación y vi cinco películas al día sobre drogas. Así que mis amigos decían: “¿Eres Heath Ledger o algo así?” Les dije: “¿No puedo hacer actuación metódica también? Estoy haciendo esto porque quiero hacer un buen trabajo”.
Sulli también dijo: “Podría quitarme un mechón de mi cabello en este momento”. Los MCs señalaron que se había teñido el pelo y las cejas, por lo que Sulli se echó a reír y dijo: “Entonces lo haría con el pelo de la pierna. No me afeité el pelo de las piernas”.
Ella aclaró: “No hago nada ilegal”. Ella dijo: “Actúo libremente dentro de los límites de la ley”.
Sulli también ha sido frecuentemente objeto de comentarios maliciosos sobre cómo a veces sube fotos en las que no lleva sostén. En respuesta a uno de estos comentarios, dijo: “Creo que esto se trata de la libertad del individuo. Los sostenes no son buenos para tu salud. Tienen un alambre. No son buenos para los órganos digestivos y tengo problemas con mi digestión. Como es más cómodo no llevarlos, no los uso. Creo que es libre y hermoso”.
Continuó diciendo que piensa en los sostenes como accesorios. Ella dijo: “Se visten con algo de ropa, y si hay una prenda que no se ve bien con un sostén, entonces no me pongo uno”. Sorprendió a las demás cuando dijo: “No estoy usando ese accesorio ahora mismo”.
Cuando se le preguntó por qué sigue subiendo fotos de sí misma sin sostenes en las redes sociales, respondió: “Cuando publiqué por primera vez una foto ‘sin sostén’, se habló mucho al respecto. Tenía miedo y podría haberme ocultado, pero la razón por la que no lo hice es porque quiero cambiar los prejuicios de la gente sobre eso. Una parte de mí también quería decir ‘Esto no es tan importante'”.
“He oído que últimamente hay más personas que salen sin sostenes”, dijo Sulli.
Sulli también habló de un momento en que presentó una denuncia penal contra alguien que escribió un comentario malicioso sobre ella. Sin embargo, descubrió que la persona iba a una universidad famosa y que tenía la misma edad que ella. Ella dijo: “Si no hubiera sido indulgente con un estudiante que asiste a una universidad tan buena, se convertiría en ex convicto. Tendrían problemas cuando intenten encontrar un trabajo más adelante”.
“Recibí una larga carta del comentarista malicioso”, dijo. “Dijo que lo lamentaba y no sabía que se convertiría en un problema tan grande. Dijo que desquitaron su estrés conmigo”.
Ella dijo que se sentía mal por convertir a alguien de su misma edad en un “ex convicto” y decidió ser indulgente. “Sin embargo, si vuelvo a presentar una queja, no seré indulgente”, dijo.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario