miércoles, 17 de julio de 2019

BTS: ¿un nuevo juego interactivo en perspectiva?

Blog post

¡Un nuevo juego de BTS pronto estará en el mercado!

El 15 de julio, MTN anunció que el estudio Netmarble Monster estaba en proceso de desarrollar un producto relacionado con BTS.

El juego interactivo BTS WORLD ciertamente fue producido por Netmarble pero desarrollado por Takeone Company. MTN luego declaró que el juego no cumplía con las expectativas comerciales de una colaboración entre BTS y Netmarble.

El desarrollador esta vez, Netmarble Monster está detrás de los juegos populares que incluyen "Monster Taming", "Marvel: Future Fight" y más.

Netmarble Monster estaría buscando miembros que pudieran trabajar en este nuevo juego. En el sitio de reclutamiento, el estudio exige las siguientes calificaciones: "un alto grado de comprensión de BTS como ARMY", "una comprensión de Juegos orientados al sexo femenino ".

Sin embargo, no se han anunciado detalles.

MTN ha mencionado a BTS WORLD como un tema de moda que no ha tenido éxito en términos de ganancias. En poco tiempo, el juego se ha descargado 1 millón de veces, pero no se ha convencido en términos de ventas o usuarios. MTN explicó que esto no se debía a la pobreza de contenido.

Netmarble dijo:

"Debido a la naturaleza especial del juego BTS WORLD, es importante que los usuarios nos aprecien continuamente en lugar de lograr resultados a corto plazo. Como resultado, intensificaremos el contenido en el futuro para satisfacer a los usuarios ".

Fuente: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario