viernes, 12 de julio de 2019

Coco Lee traumatizada por la infructuosa cirugía infantil.


El mes pasado, la diva de Mandopop, Coco Lee, se dio cuenta de la leve cojera en su pierna izquierda mientras hablaba con la prensa después de su concierto en Taipei. Reveló que se dislocó cuando los médicos la sacaron de su madre al nacer, dejándola con una desalineación conjunta permanente.

A pesar de las advertencias de los médicos y el dolor que siente incluso al caminar, la mujer de 44 años se opuso a sus consejos y siguió su pasión por el espectáculo y el baile.

Ayer (10 de julio), Coco asistió a una conferencia de prensa para el nuevo servicio de transmisión de música Line Music, para la cual es embajadora de la marca. Cuando se le preguntó si planea someterse a una cirugía para tratar su problema, ella admitió que todavía está traumatizada por un procedimiento fallido que se le realizó cuando tenía aproximadamente dos años de edad.



"Es un recuerdo de la infancia muy aterrador", compartió. "Recuerdo que estaba solo en el hospital después de la operación, sintiéndome muy asustado y preocupado de que nunca más pudiera caminar o bailar de nuevo".

Rompiendo, ella continuó, "Así que en este momento, no quiero ir a ninguna cirugía porque no quiero que me recuerden el pasado. Seguiré cuidándome bien y esforzándome al máximo en todo lo que hago ". Añadió que seguirá como soldado en su gira mundial durante el resto del año.

Continuando con un tema más feliz, Coco recordó una experiencia interesante que tuvo durante sus vacaciones en las Maldivas con su esposo, el empresario canadiense Bruce Rockowitz.

"¡Vi tres tiburones mientras hacía snorkel!", Exclamó. "Me sorprendió tanto que rápidamente pregunté al personal del hotel si los tiburones morderían a la gente". Me aseguraron que no lo harían, ¡pero no creo que dijeran la verdad! Mi esposo tampoco cree que yo haya visto tiburones porque nunca pudo verlos por sí mismo. En tono de broma me acusó de alucinar. (Risas)

Fotos: TPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario