Jay Park adoptó un concepto de sombra para la edición de agosto de 'GQ Korea'.
En una entrevista con la revista, Jay Park reveló sus pensamientos sobre su pasado y dijo: "Para ser honesto, estaba tan deprimido que podría haber muerto, pero pensé en cómo puedo ganar dinero y encontrar mi camino en el futuro". "Si yo fuera el tipo de persona que se preocupa por lo que dicen los demás, me habría pasado un mal momento. No estaría donde estoy ahora".
Continuó: "En Estados Unidos, me llamaron por ser un asiático que juega al baloncesto, y la gente me dijo que estudiara matemáticas y otras cosas por el estilo. Cuando vine a Corea, me llamaron 'Yankee'. Los ídolos tienen que ser así, los raperos tienen que hacerlo de esta manera, los asiáticos tienen que ser así, ¿por qué? Todas las personas son diferentes. Sabía qué tipo de persona era. Incluso si todos los demás dudaban de mí o qué tipo de prejuicios tenía en mi contra, quería ser yo y no quería estar de acuerdo con los demás. Las personas que pensaban menos en mí a primera vista me miraban como creo que debería verme ahora ".
En noticias relacionadas, Jay Park concluyó su 'Sexy 4eva World Tour' en Seúl y se dirige a Singapur, Hong Kong, Tokio, Bangkok y más en septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario