domingo, 21 de julio de 2019

Ku Hye Sun comparte historias de cómo eran sus citas con Ahn Jae Hyun + Comparte reflexiones sobre cómo crecer como actor

Ku Hye Sun comparte historias de cómo eran sus citas con Ahn Jae Hyun + Comparte reflexiones sobre verlo crecer como un actor
Ku Hye Sun estaba llena de amor y respeto al momento de hablar sobre su esposo Ahn Jae Hyun.
El 20 de julio, Star Today publicó su entrevista con la actriz mientras promocionaba su nueva novela “Tears Are Heart-Shaped” (título literal) sobre el amor y las relaciones.
“Mi esposo sabe [todo sobre mis relaciones pasadas]”, dijo Ku Hye Sun. “Lo sabemos todo el uno del otro. Dijo que también había hecho cosas como esperar a alguien afuera de su casa o dormir en las escaleras de una estación de metro porque perdió el último tren. Mi esposo dijo que él también tuvo experiencias similares y nos contamos [acerca de nuestras experiencias]”.
Aunque la novela es ficción, la actriz la describió como un trabajo autobiográfico que invita al lector a sus acciones y pensamientos pasados.
Cuando se le preguntó sobre las reacciones de su esposo ante el libro, Ku Hye Sun respondió: “Ahn Jae Hyun dijo que era único. Dijo que los personajes eran tan únicos que no parecía una novela y que se sentía como si hubiera visto una película independiente. Me siento agradecida por mi esposo porque está tan tranquilo a pesar de que la persona con la que se casó lanzó una novela romántica. A la mayoría de la gente no le gustaría, así que estaba muy agradecida”.
Ella continuó: “Pero también escucho con calma las historias de mi esposo. Escucho con calma sus historias de amor y leemos sus cartas de amor juntos. Al principio se sintió incómodo, pero dijo que las guardó para mostrármelas. Mientras leía la carta que mi esposo le escribió a su ex novia antes de nuestro matrimonio, pensé: ‘Todos somos iguales'”.
Ku Hye Sun discutió cómo era salir con Ahn Jae Hyun. Ella dijo con una sonrisa: “Cuando salía con Ahn Jae Hyun, pensé que había conocido a alguien que no podía manejar. Pensé: ‘Él es más único que yo” y “es más inusual que yo'”.

La pareja se conoció mientras filmaba el drama del 2015 de KBS, “Blood”. “Hubo un momento en que estaba harta de salir a citas y no quería conocer a nadie”, dijo la actriz. “Estaba agotada debido a las rupturas y me sentía como si me estuvieran destruyendo y como si me estuviera abusando de mí, así que me prometí que no saldría con alguien por un tiempo. Después de que pasó un tiempo y sentí que había recuperado la paz, un joven siguió mirándome. Pensé, ‘¿Qué es esto?'”
Ella reveló: “Evité a Ahn Jae Hyun mucho al principio. Estaba tratando de bloquear mis sentimientos, pero no fue como esperaba. Cuando salía con Ahn Jae Hyun, era como un bebé recién nacido que no estaba contaminado por el mundo. Me gustó lo puro e inocente que era. Aunque ha sido contaminado ahora”.
La actriz compartió sus pensamientos sobre el progreso de la carrera de su esposo, desde un actor novato hasta una estrella en crecimiento. Ella explicó: “Se casó conmigo cuando era un actor novato, así que la gente lo llamó ‘el esposo de Ku Hye Sun’. Me sentí realmente apenada por eso. Pero estoy tan feliz de que ahora está creciendo como ‘Ahn Jae Hyun’. Estará como protagonista en una comedia romántica, y estoy realmente feliz. Está tan feliz estos días”. Se confirmó que Ahn Jae Hyun protagonizará el nuevo drama de MBC, “People with Flaws” (título literal) con Oh Yeon Seo.
Si aún no lo has hecho, ¡comienza a ver Ku Hye Sun y Ahn Jae Hyun en “Blood” con subtítulos ahora!
También puede echar un vistazo a la vida matrimonial de la pareja en el “Newlywed Diary” a continuación:
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario