domingo, 21 de julio de 2019

Leah Dizon para reanudar las actividades musicales

Leah Dizon to Resume Musical Activities
Después de una ausencia de 11 años, Leah Dizon volverá a la industria de la música. El 24 de julio, Leah lanzará un nuevo mini álbum, "FOR THE WORLD". Este es su primer lanzamiento desde su álbum de 2008 "Communication !!!"

Desde “¡Comunicación!”, Leah se casó, se convirtió en madre, se divorció y regresó a los Estados Unidos. Durante su estadía en los EE. UU., Obtuvo una licenciatura en psicología del desarrollo en el Nevada State College.

Leah regresa a la escena musical japonesa con "FOR THE WORLD". El tema del mini álbum es el amor. Dos de las canciones, "Purple Rain" y "futuReLover", fueron escritas por Leah. “FOR THE WORLD” fue producido por Dono Akinori de TOKYO RABBIT RECORDS, que también trabajó con Hirahara Ayaka, Chris Hart y Aoyagi Sho.

Leah lanzó recientemente un video musical para la pista del título del mini álbum. Es un asunto ligero y ventoso que coincide con el pico actual del verano. ¡Revísalo a continuación, junto con más información sobre el lanzamiento de regreso de Leah!

リア・ディゾン「FOR THE WORLD」ジャケット
  1. FOR THE WORLD
  2. STAR
  3. A Little Memory
  4. Purple Rain
  5. futuReLover


No hay comentarios:

Publicar un comentario