domingo, 21 de julio de 2019

Los mensajes de texto revelan que los representantes de Kang Ji-hwan amenazaron a las víctimas de agresión sexual para resolver


: Kang Ji-hwan, que pidió ser enviado a prisión → sospechoso de abuso de drogas el día de la agresión sexual → necesidad de llegar a un acuerdo mutuo

KBS2 TV '' Entertainment Weekly 'transmitió una transmisión especial en la tarde del 19 que destacó las acusaciones de agresión sexual de Kang Ji-hwan y reveló lo que sucedió el día de la agresión sexual.

'Entertainment Weekly' reveló una entrevista con el abogado de la víctima, Park Ji Hoon, quien explicó las razones por las cuales las víctimas fueron a la casa de Kang Ji-hwan ese día. Park Ji Hoon dijo: "Fueron a la casa de Kang Ji-hwan porque él estaba organizando una fiesta de despedida para una de las víctimas. Al principio había 8 personas, pero la mayoría se fue alrededor de las 5:00 pm. Kang Ji-hwan contuvo el dos víctimas que dicen "Tengo algo que decirte", "luego te llamaré un taxi".

Según el abogado, "el actor realmente no tuvo mucho que decirles después. Abrió una botella de champán y pidió jugar un juego de beber. Luego comenzó a hacerles preguntas sexuales inapropiadas, pero no querían responderlas. Más tarde, cuando las víctimas dormían en sus habitaciones, Kang Ji-hwan apareció desnuda y comenzó a tocar a las víctimas de manera inadecuada. Se despertó de golpe al encontrar al actor desnudo sobre ella y cuando intentó gritar, Kang Ji-hwan puso su entregar su boca ".

Luego, el abogado explicó por qué las víctimas contactaron a sus amigos sin presentarse directamente a la línea de emergencia de la policía [112]. Explicó que "no había señal de celular en la casa, por lo que las víctimas se conectaron a WiFi y se contactaron con conocidos, el jefe de la compañía Huayi Brothers y el agente de Kang Ji-hwan". En ese momento, la agencia les envió un mensaje pidiéndoles que explicaran la situación y una de las víctimas le dijo a la agencia: "Kang Ji-hwan reconoció su error y dijo que" debería ser enviado a la cárcel ". Cuando se le preguntó por qué no lo informó directamente, ella confirmó que "la señal de la celda era débil en su casa y que ella no pudo hacer la llamada".

Luego, el abogado reveló "que el líder del equipo en la empresa donde trabajaban las víctimas y Kang Ji-hwan los amenazó luego de decirles que no podrían recibir ninguna compensación si no intentaban llegar a un acuerdo con Kang Ji. -hwan ".

El abogado también reveló el comportamiento anormal de Kang Ji-hwan cuando la policía llegó por primera vez a su casa. Según el abogado, "Kang Ji-hwan, según los informes, estaba cantando mientras conducía a la policía a la sala de las víctimas". Como resultado, la policía realizó una prueba de hígado preliminar el día 18 para verificar la presencia de drogas, pero la prueba resultó negativa. La policía solicitó un análisis profundo del equipo forense nacional y los resultados se esperan en una semana.

Según el abogado, las víctimas sienten una gran sensación de remordimiento porque no pudieron prevenir el crimen, incluso si se trata de una situación en la que fueron víctimas las víctimas. Pero debido a todos los comentarios maliciosos en línea, están planeando tomar acciones legales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario