Han sido 4 meses muy largos y agotadores, ¡pero Maki Goto finalmente ha hecho que regrese a la atención pública! En marzo de 2019 hizo titulares por la razón equivocada, cuando se reveló que estaba jugando íntimamente a Monster Hunter con alguien que no era su marido.
Cuando se conocieron las noticias de la trampa, Maki y su esposo ya habían resuelto el problema entre ellos. A pesar de eso, recorrió todos los sitios web de noticias y prestó mucha atención a la relación. En respuesta, ella publicó una disculpa en su blog oficial, mientras explicaba un poco más la situación.
Una vez que se publicó esa publicación, hizo 0 apariciones públicas y no publicó nada en sus cuentas de redes sociales. ¡Eso cambió hoy sin embargo! Con un lindo atuendo rosado y polvoriento, Maki les dijo a las masas que estaba de regreso agradeciendo a los fanáticos por su continuo apoyo, y espera poder reanudar las actividades. La publicación ya tiene 33.4k "me gusta", más del doble de lo que recibió su última publicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario