viernes, 19 de julio de 2019

Michelle Chen critica los informes de matrimonio problemático como "pura ficción"


Michelle Chen ha negado los informes de que su matrimonio con el actor chino Chen Xiao está en problemas, criticando las afirmaciones como "pura ficción".


A principios de este mes, se dijo que la pareja, que se casó hace tres años y tenía un hijo de dos años, se involucró en una guerra fría después de una gran pelea.

Sin embargo, Michelle aseguró a todos que todo está bien entre ellos durante una presentación pública para una marca de relojes en Taipei ayer (18 de julio), eliminando los rumores como parte de ser una figura pública.

De hecho, la mujer de 36 años dijo que ella y su esposo actualmente planean tener un segundo hijo, aunque dejarán que la naturaleza siga su curso. "No tengo ninguna prisa por volver al trabajo, pero estoy mirando constantemente los guiones", dijo. "Realmente aprecio el tiempo que tengo que pasar con mi familia".

Hablando de bebés, Michelle también reveló su pequeño "secreto" para quedar embarazada, que había compartido con la actriz Ady An, quien recientemente dio a luz a un bebé, y Rainie Yang, que acaba de comprometerse con su colega cantante Li Ronghao.

Es simple: "Ir a la cama temprano y levantarse temprano es bueno para la salud de todos".

Fotos: TPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario