jueves, 22 de agosto de 2019
Cheryl Hsieh ya no está en contacto con Ah Xiang después de hacer trampa en el escándalo
El anfitrión taiwanés realizó una conferencia de prensa para disculparse públicamente después de dos meses.
Cheryl Hsieh celebró una conferencia de prensa en Taipei ayer (21 de agosto) para disculparse por su escándalo de trampa con su compañero anfitrión taiwanés Aaron Chen (también conocido como Ah Xiang), quien ha estado casado con la modelo Grace Gong durante ocho años. La pareja fue sorprendida besándose a plena luz del día en junio, provocando una lluvia de críticas del público.
La mujer de 37 años fue visiblemente emocional durante todo el evento, pero hizo todo lo posible para mantener la compostura mientras respondía las preguntas de los periodistas. Después de agradecer a los medios por desafiar el aguacero para venir a verla, ella dijo: "Quiero disculparme sinceramente con Grace, Ah Xiang, sus hijos y los padres de Ah Xiang. Realmente lo siento mucho ".
“Reconozco que he cometido un gran error y he dado un muy mal ejemplo como figura pública, y me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme por desperdiciar el tiempo y los recursos de todos. Lo siento mucho ”, continuó.
Cheryl también explicó que la razón por la que guardó silencio durante los últimos dos meses fue porque estaba ocupada reflexionando y ayudando a otros que la necesitaban, lo que la ayudó a darse cuenta de que hay personas con dificultades que son mucho peores que las suyas, lo que la impulsó a hacerlo. La decisión de dar un paso adelante y enfrentar la música.
Dicho esto, aclaró que nunca intentó escapar de sus problemas y que se había disculpado con Grace en privado. También reveló que tan pronto como se supo la noticia de su aventura, ella y Ah Xiang dejaron de contactarse.
Debido al escándalo, Cheryl ha suspendido todas sus actividades laborales. Cuando se le preguntó si esto la había causado sufrir financieramente, dijo que su familia la está ayudando por el momento. "No me atrevo a decir si alguna vez volveré a trabajar, pero si lo hago, atesoraré cada momento", dijo. "Y si no lo hago, aún tomaré esto como una lección y continuaré avanzando en otras direcciones, como en el trabajo voluntario".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario