sábado, 28 de septiembre de 2019

Sulli dice HA: TFELT no es un buscador de atención


Sulli dice HA: TFELT no es un buscador de atención.

En el episodio del 27 de septiembre de 'Reply Night' de JTBC, HA: TFELT habló sobre la controversia que sucedió cuando compartió el mensaje de texto de un ex novio en las redes sociales. El presentador Kim Sook comentó: "HA: TFELT lanzó recientemente una nueva canción. Con el lanzamiento de la canción, hubo muchos comentarios maliciosos que decían:" ¿Por qué iba a revelar los mensajes de texto de su ex novio? Es una persona que busca atención cobarde. . ' ¿Tienes algo que decir?"

HA: TFELT simplemente respondió: "No sé. Creo que soy un buscador de atención. Soy del tipo que extrae mi música de la realidad. Escribí mi nueva canción 'Happy Now' después de recibir los mensajes de texto de mi ex novio. ... Sin embargo, los comentarios fueron realmente malos [después de que publiqué los textos en las redes sociales]. Los borré ese día. Mi novio no me había contactado en mucho tiempo, así que le dije que deberíamos separarnos. Fue entonces cuando dijo lo lamentó y envió ese mensaje de texto ".

Sulli luego dijo: "No creo que seas un buscador de atención. Hiciste lo que pudiste. No hiciste nada para llamar la atención. Querías compartir tu música". HA: TFELT agregó: "No me gusta recibir atención. Sin embargo, tengo el impulso de ser honesto. Hay veces que soy demasiado".

¿Qué te pareció la controversia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario