jueves, 3 de octubre de 2019

Huang Xiaoming tenía "miedo de salir de su casa" después de ser repetidamente criticado por los televidentes.


El actor lo ha pasado mal en el " Chinese Restaurant 3".

El tiempo del actor chino Huang Xiaoming en el reality show chino, Chinese Restaurant 3, ha sido una experiencia desgarradora para él.

En el programa, se presentan invitados famosos que se unen para cocinar y administrar un restaurante chino. Anteriormente, el elenco había sido criticado por su pobre inglés cuando intentaba elaborar un menú traducido para los platos que servirían. En ese momento, la peor parte de las críticas fue para Xiaoming, ya que él era el jefe del restaurante.

Aparte de eso, los internautas y los espectadores del programa encontraron a Xiaoming demasiado dominante durante las discusiones con el resto de los miembros del elenco. Muchos dejaron comentarios criticando a Xiaoming por negarse a escuchar las opiniones del elenco y por ser autoritario.

Más tarde, otros internautas, que estaban analizando cada movimiento de Xiaoming en el programa, comenzaron a difundir capturas de pantalla del actor en un episodio, especulando que el hombre de 41 años podría estar quedando calvo.


Luego, en uno de los episodios más nuevos, una mesa de invitados descubrió que un plato que habían pedido no les había sido servido. Xiaoming se disculpó con los invitados y les explicó que la cocina había tirado por error la orden para ese plato en particular.

Sin embargo, durante una discusión con el resto del elenco al final del día, el equipo de cocina negó haber tirado la orden. Finalmente se concluyó que debe haber sido el propio Xiaoming quien había tirado la orden. Xiaoming también se disculpó por el error.

Pero los productores continuaron investigando y compartieron en el último episodio que la persona que había tirado la orden era en realidad el chef del programa. Por lo tanto, Xiaoming había sido culpado por un error que no cometió.

En una entrevista, Xiaoming compartió que no estaba enojado por el error. "No me siento perjudicado porque, en mi opinión, en el proceso de trabajar duro, inevitablemente uno se encontrará con muchos reveses, escaladas, fracasos, malentendidos y burlas. Todo esto no es importante, lo importante es el resultado ", dijo.

También abordó las críticas que ha tenido que enfrentar hasta ahora, revelando que estaba "un poco" afectado por eso.

“Para ser honesto, las cosas que todos decían (en línea) me hicieron tener miedo de salir de casa por un período de tiempo. Fue difícil de soportar emocionalmente, y no me atreví a conectarme en línea también. Pero desde entonces lo dejé pasar, porque ese es (el significado de) crecimiento ".

Fotos: PBE Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario