miércoles, 2 de octubre de 2019

Janine Chang niega las acusaciones de ser una mujer fatal


A principios del mes pasado, el actor taiwanés Roy Chiu admitió ante los medios que está "persiguiendo" a la actriz taiwanesa Janine Chang. El dúo, que protagonizó uno junto al otro en la próxima película, papá de ocho años, fue visto por paparazzi saliendo de la casa de Roy juntos, y subiendo al mismo auto.

Sin embargo, Janine fue menos efusiva en sus respuestas a las consultas de los medios, simplemente agradeció a los medios por su preocupación en una respuesta compartida por su gerente.

Desde entonces, han aparecido informes que afirman que Janine había "rechazado" los avances de Roy debido a la desaprobación de su madre. Se dice que Roy había salido previamente con la cantante taiwanesa Rainie Yang, así como con las actrices taiwanesas Joe Chen, Tia Lee y la actriz china Tiffany Tang. También ha adquirido una reputación de ser un tramposo, y sus ex se refieren a su relación con Roy en términos menos que positivos.

Como resultado, los fanáticos de Janine han elogiado el movimiento de la actriz, criticando a Roy como "no digno" de la actriz.

Sin embargo, una revista semanal en Taiwán ha presentado un nuevo informe, citando información de un lector de la revista, que había escrito por correo postal con información sobre las "formas de femme fatale" de Janine. Según el lector, Janine es experta en "relaciones push-pull".

Según la información, un CEO de una compañía de lencería, Charles Chen era un gran admirador de Janine, y había cortejado repetidamente a la actriz para convertirse en un modelo de respaldo para su marca.

A pesar de los repetidos rechazos, el CEO no se rindió, aumentó las tarifas de aprobación e incluso cambió el contrato para que Janine no tuviera que mostrar demasiada piel. Se informó que la tarifa de aprobación final fue tan alta como NT $ 1 millón (S $ 360,000).

Después del rodaje de la marca de lencería, Janine supuestamente dejó dos "tarjetas de agradecimiento" escritas a mano para Charles, que incluían una foto de ella en la lencería de la compañía.

Según los informes, el mensaje en las tarjetas decía: "Querido Charles, ¡no descuides tu salud solo porque estás ocupado! Enviando los mejores deseos para ti "y" Querido Charles, tan dulce como eres, ¡seguramente tienes que aceptar los buenos deseos de tus amigos! Deseando que su hotel prospere en 2015, (y para su marca) éxito continuo ”.

Tras el acuerdo de patrocinio, Janine y Charles se hicieron amigos, y Janine fue a su casa a tomar algo, incluso cuando este último estaba conectado. El informante de la revista incluso hizo constar que, según el propio Charles, "abrazó y besó" a Janine.

Se decía que Janine y Charles habían salido a comer varias veces, con Charles tratando a Janine y su madre. Incluso cuando se trataba de regalos, Charles también se aseguró de regalarle a Janine dos de todo, para que su madre también tuviera una participación. Sin embargo, cuando llegó el momento de renovar el contrato para el acuerdo de aprobación de lencería, Charles no pudo cumplir con el precio de venta de la madre de Janine. Finalmente, Janine y Charles se separaron el uno del otro.

Sin embargo, el estudio de trabajo de Janine se ha presentado para refutar los informes.

“Janine Chang siempre se ha centrado en su actuación (carrera) y su trabajo filantrópico. Sin embargo, debido a un informe falso publicado por cierta revista semanal, la reputación de la señorita Janine Chang se ha visto afectada. Nuestro estudio expresa nuestro profundo pesar. Esperamos que los medios y los internautas dejen de difundir noticias relacionadas con esto, para eliminar la influencia (este informe ha tenido sobre la reputación de Janine). Nuestro estudio de trabajo retiene nuestros derechos para tratar este asunto legalmente ”, escribieron en un comunicado.

Fotos: PBE Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario