martes, 1 de octubre de 2019

Kim Jaejoong encabeza las listas semanales japonesas de Oricon, Billboard e iTunes con 'Love Covers'


Kim Jaejoong lanzó recientemente, el 25 de septiembre, su primer álbum de portada japonés titulado "Love Covers".

Se informó que "Love Covers" ocupó el puesto número 1 en las listas de Oricon Weekly tanto en ventas de CD digitales como físicas con 63,000 copias vendidas en su primera semana desde el lanzamiento basado en las reglas de Oricon.

El álbum también obtuvo el número 1 en la lista general de álbumes semanales de iTunes en Japón y encabezó la categoría de álbumes J-POP de iTunes en 27 países y todos los géneros de iTunes en 3 países: Japón, Vietnam y Colombia.

Las listas de éxitos de "Love Covers" de J-JUN no se detuvieron aquí, ya que alcanzó el número 1 en el ranking Billboard Japan Weekly Album con 70,558 copias vendidas en su primera semana.


Para celebrar este ranking, Kim Jaejoong ofrecerá 2 días de conciertos en vivo, los días 16 y 17 de noviembre en Chiba en el Salón de Eventos Makuhari Messe.

Jaejoong expresó su entusiasmo a los fanáticos: "Estoy muy feliz de saber la noticia de que" Love Covers "obtuvo el número 1, quiero seguir cantando como artista". Dado que la actuación en vivo también se decidió, divirtámonos juntos en el lugar en noviembre ".

Mientras tanto, "Love Covers" se pueden encontrar tanto en Spotify como en iTunes.

Además de obtener el número 1 con "Love Covers", J-JUN también ganó el 1er lugar en la Encuesta de votación de verano de Tsuiran, un sitio japonés que refleja la cantidad de temas más tuiteados en Japón. Durante el proceso de votación, no solo fue elogiado por su belleza sobresaliente y sus grandes habilidades para el canto, sino que también expresaron muchas críticas: "Si bien la relación entre Japón y Corea es actualmente delicada, su actitud seria de aprender constantemente japonés y cantar canciones japonesas con un sincero el corazón es conmovedor y muy bien recibido ".

Felicitaciones a JaeJoong por estos logros a pesar de los últimos ocho años de no actividades en Japón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario