viernes, 4 de octubre de 2019

Sonia Sui sobre la acusación de "tacaño": he dicho todo lo que hay que decir


La modelo-actriz fue acusada de "fantasma" con una enfermera posparto cuando se le solicitó el pago.

La semana pasada, una enfermera posparto de unos 70 años acudió a los medios de comunicación, acusando a la modelo y actriz taiwanesa Sonia Sui de ser un "tacaño" y se negó a pagar después de contratar los servicios de la enfermera hace dos años.

En ese momento, la enfermera había compartido que Sonia parecía estar insatisfecha con sus servicios después de varias sesiones hace dos años. Por lo tanto, la enfermera decidió no cobrar a Sonia por las sesiones por buena voluntad. Sin embargo, después de descubrir que Sonia supuestamente había mal hablado de sus servicios en una entrevista, la enfermera decidió solicitar que Sonia hiciera el pago a principios de septiembre. Cuando no recibió una respuesta después de esperar durante semanas, la enfermera decidió hacer pública su historia.

El gerente de Sonia luego hizo una declaración en respuesta al informe, compartiendo que efectivamente habían respondido a la enfermera y le pidieron su número de cuenta bancaria, pero la enfermera no respondió, retrasando el pago. Sonia luego hizo una aclaración en sus cuentas de redes sociales también.

Durante una aparición en el evento ayer (3 de octubre), a la modelo-actriz se le preguntó una vez más sobre la acusación, a lo que ella respondió con una risa amarga: "Si es un problema en el que solo una de las partes comparte su versión de la historia, entonces Son solo chismes. Hay otros problemas en el mundo que son más dignos de nuestra atención en comparación con esos chismes ".

Ella continuó: “Para este tema, mi postura [y] todo lo que hay que decir se ha dicho. Dejé [a la enfermera] algo de margen también. Lo que debería haberse hecho, se ha hecho. No hay nada más que pueda hacer ".

Cuando se le preguntó si la enfermera había tratado de reunirse con ella después de los informes, Sonia negó con la cabeza y preguntó por qué la enfermera necesitaría encontrarse con ella.

La mujer de 38 años compartió que no estaba emocionalmente afectada por la acusación. También reveló que tiene planes de viajar a Islandia con su esposo Tony Hsieh en el futuro cercano, y que ha estado "haciendo un montón de tarea" para prepararse para el viaje.

Fotos: PBE Media


No hay comentarios:

Publicar un comentario