lunes, 21 de octubre de 2019

Todos los ojos en el próximo concierto de Li Ronghao mientras termina el concierto de Singapur


Su próxima parada es en el Taipei Arena, donde los fanáticos esperan que él invite a su señora al escenario.

La historia del mundo del espectáculo del cantante y compositor chino Li Ronghao ha fascinado a muchos, y con razón.

Lanzó su álbum debut Model en 2013, y saltó a la fama inmediatamente después. Su carrera ha sido fácil desde entonces, con los 34 años de edad alcanzando hitos en su carrera en un tiempo récord. Obtuvo trofeos para el Mejor cantante chino del año (Premios de radio YinYue V 2014), Canción del año (Premios globales de canciones pop de 2015) y Álbum chino del año (Festival QQ Music Charts 2015), y esto fue dentro de dos años de su debut.

Más recientemente, también se convirtió en el miembro más joven del panel en el popular programa de talentos Sing! China, que ha visto a los gigantes de la industria Jay Chou, Wang Leehom y Eason Chan, entre otros, se sientan en el mismo panel. Ah, y un concursante de su campamento también ganó la cuarta temporada del concurso este mes.

En el frente de la relación, Ronghao también ha demostrado ser un ganador, ya que se casó con el cantante taiwanés Rainie Yang el mes pasado.

En su show de Singapur celebrado el 19 de octubre, Ronghao demostró una vez más su temple mientras aplomaba el show con aplomo. Incluso un resfriado, que afirmó que sufría (sinceramente, no podíamos decir), no pudo obstaculizar su actuación, ya que la multitud se volvió loca en su espectáculo.

Incluso Ronghao vio la diferencia, mientras sonreía que la audiencia se había vuelto "más salvaje" desde su última visita aquí en 2017. Sin embargo, una cosa que seguía sacando a relucir era que era una "persona mayor", lo que los fanáticos no deberían grita para llamar su atención mientras habla, para que no olvide lo que estaba a punto de decir.

Entre las dos actuaciones que más se destacaron fue su interpretación de "Oído", cuando tocaba el piano con los ojos vendados. Esto por sí solo fue suficiente para mostrar cuánta práctica y sinceridad puso en su música, ya que realizó la actuación perfectamente.

Otro punto destacado de su programa fue cuando cantó una versión de ‘Beautiful Love’ de la cantante de Singapur Tanya Chua. Preparó esta canción especialmente para Singapur, y reveló que no la cantará en ningún otro lado.

Sin embargo, ahora que ha dado la última reverencia y está listo para continuar su gira, los fanáticos están anticipando algo más: su concierto en el Taipei Arena este fin de semana. Este espectáculo, en el que se agotaron las entradas en tres minutos después de su lanzamiento en el sitio oficial de venta de entradas, hace que los fanáticos se pregunten si su señora subirá al escenario como invitada especial.

Teniendo en cuenta cómo no se han visto en un mes (o tal vez aún más), este podría ser el momento perfecto para que los recién casados ​​pasen un tiempo de calidad juntos, uniéndose a lo que mejor hacen: la música.


Fuente toggle

No hay comentarios:

Publicar un comentario