lunes, 20 de enero de 2020
El esposo de Barbie Hsu publica un controvertido video de discusión con el taxista
Desde entonces ha eliminado su publicación, pero el daño ya está hecho.
El esposo de Barbie Hsu, el empresario chino Wang Xiaofei, ha estado viajando entre Beijing y Taipei desde que se casó con el anfitrión taiwanés hace nueve años. Anteriormente se había declarado a sí mismo como "medio taiwanés", dado el tiempo que pasa allí.
Sin embargo, aterrizó en una sopa caliente el 15 de enero, cuando publicó un video de su discusión con un taxista en Taiwán. Él escribió en su Weibo: "Está bien si estoy solo en Taiwán. Me arrojaste vulgaridades solo porque hablé con acento de Beijing. Este solía ser un lugar que me llenaba de amor, pero ahora está lleno de odio. Puedes pedirle a tus amigos en Taiwán que me den una paliza, pero no voy a dejarte ir por decirle a tu madre ".
El video de 38 segundos, que fue tomado por Xiaofei, muestra claramente la cara del conductor del taxi mientras participan en una intensa discusión al costado de la carretera.
"¿Qué deseas? ¿Quieres pelear? ”, Gritó el taxista. El taxista afirmó que Xiaofei apestaba a alcohol, lo que el empresario negó. A medida que avanzaba la discusión, una mujer no identificada entró en el cuadro para tratar de evitar que la discusión se intensificara.
Sin embargo, sucedió exactamente lo contrario cuando el taxista preguntó si Xiaofei quería involucrar a la policía. "Estás muy bien conectado, ¿verdad? Esta bien. También conozco a muchas personas ”, declaró el taxista.
Desde entonces, Xiaofei ha eliminado su video y publicación, compartiendo que no quiere "crear conflictos por ira". Continuó sintiéndose triste porque Taiwán no es el mismo lugar que recuerda de hace una década.
Las publicaciones han suscitado mucho debate sobre Weibo, y algunos internautas critican a Xiaofei por publicar el video sin censurar la cara del taxista. También ha provocado que algunos cibernautas del continente intervengan con sus historias de ser tratados injustamente cuando visitan Taiwán, y los taiwaneses han respondido con sus anécdotas de que los continentales se comportan mal en su ciudad.
Fotos: PBE Media
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario