lunes, 20 de enero de 2020
Huang Xiaoming criticado por no presentarse en la fiesta de cumpleaños de su hijo
"Incluso si su matrimonio está en peligro, su hijo no debería tener que sufrir".
Los rumores de divorcio que rodean a Angelababy y Huang Xiaoming se han estado gestando durante más de un año a pesar de los mejores esfuerzos de la pareja poderosa para disiparlos, e incluso con los paparazzi constantemente pisándole los talones, la pareja ha logrado mantener a su hijo, apodado 'Little Sponge', lejos de miradas indiscretas y trató de darle a su hijo la privacidad que necesita.
Sin embargo, Little Sponge se ha convertido en el centro de otra controversia después de que se revelara que Xiaoming no se presentó en la fiesta de cumpleaños de su hijo el 17 de enero.
El actor no se veía por ninguna parte en las fotos tomadas en la celebración temática de Ultraman que Angelababy compartió en su cuenta de Weibo, lo que generó preguntas de los internautas sobre lo que era tan importante que el actor no podía asistir a la fiesta de cumpleaños de su único hijo.
Además, solo publicó su deseo de cumpleaños para su hijo en las redes sociales un día después de que sucedió, lo que enfureció aún más a los internautas. "¡Tienes tres años! Siempre seré tu Ultraman ", escribió.
Un internauta comentó: "Incluso si su matrimonio está en peligro, su hijo no debería tener que sufrir". Otros estuvieron de acuerdo y dijeron: "¿Cuál es el sentido de las palabras vacías que prometen ser su Ultraman si ni siquiera puedes hacer tiempo para ser?" con tu hijo en un día tan importante?
Los fanáticos trataron de razonar que Xiaoming podría disfrazarse como la mascota de Ultraman en la fiesta, pero esta posibilidad fue rápidamente derribada por otros que estuvieron presentes en la fiesta, quienes compartieron que la mascota era a tiempo parcial.
Sin embargo, según los últimos informes, el fotógrafo en el cumpleaños cumple años ha dado un paso adelante para aclarar que efectivamente era Xiaoming con el traje de Ultraman, y que el actor había dado instrucciones a todos para que tomaran más fotos de su esposa e hijo en lugar de él.
Un medio de comunicación también publicó un breve clip de Xiaoming y Angelababy saludando a los invitados en el hotel donde se celebró la fiesta de cumpleaños de Little Sponge, dando más credibilidad a las afirmaciones de que estaba presente y poniendo fin a esos molestos rumores de divorcio una vez más.
Xiaoming y Angelababy se casaron en 2015.
Fotos: PBE Media
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario