Desde que estalló el escándalo de escándalo de trampas que involucra a Masahiro Higashide, tanto los medios como el público han sentido curiosidad por la reacción de Ken Watanabe, el suegro de Masahiro. Durante la semana pasada, varias publicaciones se comunicaron con Ken para obtener un comentario, pero él se ha mantenido en silencio.
La esposa de Masahiro, Anne Watanabe, es la segunda hija de Ken. Después de ignorar las llamadas de los medios de comunicación, el periódico sensacionalista Josei Seven vio a Ken comprando en Tokio. Se acercaron a Ken con la esperanza de obtener algún tipo de respuesta.
El periodista le preguntó directamente si tenía algún comentario sobre el escándalo que rodeaba a Masahiro y Anne. En lugar de responder, Ken simplemente asintió levemente y abandonó rápidamente el área circundante. Ken estaba en medio de su propio escándalo de trampa hace unos años, que resultó en el divorcio.
Se ha alegado que el divorcio realmente tensó la relación de Anne con Ken, pero pudieron seguir adelante. En noviembre de 2019, en una fiesta de cumpleaños para Ken, Anne asistió con sus gemelas y su bebé, y estaba de buen humor. Los asistentes anónimos declararon que se sintieron aliviados al ver que la relación entre Anne y su padre parecía buena. En esa fiesta, supuestamente también presentó formalmente a su novia actual a Anne, con quien estaba engañando.
Un funcionario de la estación de televisión ha declarado que Anne no ha aceptado completamente la nueva relación de su padre, pero está tratando de arreglárselas. Teniendo en cuenta lo que está sucediendo con su esposo y su vida familiar, ella tiene mucho en su vida en este momento.
Fake Affair (2019)
Anne es uno de los pocos hijos de celebridades extremadamente famosas que pudieron hacerse un nombre en el mundo del entretenimiento. Comenzando como modelo, fue la estrella de numerosos anuncios impresos de alto perfil. Con una altura de 5'9 (175 cm), también pudo trabajar con éxito como modelo de pista debido a su alta estatura.Eventualmente en transición a la actuación, consiguió muchos papeles importantes en series dramáticas y películas. Su último proyecto fue el papel principal en la serie dramática de NTV "Fake Affair". Anne solo ha estado trabajando periódicamente últimamente para concentrarse en criar a sus tres hijos.
Fuente aramajapan
No hay comentarios:
Publicar un comentario