martes, 28 de enero de 2020

Los internautas no están satisfechos con Huang Xiaoming, la donación de S $ 39,000 de Angelababy a los esfuerzos de alivio del virus Wuhan


Uno señaló la diferencia entre el monto de su donación y el costo de su boda de 2015.

Con la ciudad de Wuhan, China, encerrada desde el 23 de enero en medio del reciente brote de coronavirus, el personal médico ha estado trabajando horas extras para tratar de controlar el brote. Sin embargo, según los informes, hay una escasez de suministros médicos en la ciudad.

Desde entonces, varias celebridades y sus admiradores han dado un paso para donar suministros y bienes a las áreas afectadas, incluida la pareja de celebridades Huang Xiaoming y Angelababy, quienes contribuyeron haciendo una donación conjunta de 200,000 RMB (alrededor de S $ 39,000).

Después de recibir su generosa donación, la Fundación China Siyuan hizo una publicación en línea agradeciendo a Xiaoming y Angelababy. Xiaoming luego compartió la publicación y agregó un breve mensaje que decía: "Para mí, [el personal médico] son ​​los héroes".

Sin embargo, algunos internautas expresaron su descontento con la donación de la pareja, y algunos cuestionaron su sinceridad e incluso los acusaron de despreciar a los ciudadanos de Wuhan. Un comentarista también señaló la diferencia entre el monto de su donación y el costo de su boda de 2015, que se estima en alrededor de 200 millones de RMB (alrededor de S $ 39 millones).

Por otro lado, hubo internautas que salieron en defensa de la pareja. "¡Parece que las personas en esta sección de comentarios han donado mucho dinero ellos mismos!", Comentó uno sarcásticamente, mientras que otro dijo: "No creo que estén dispuestos a donar su teclado".

Poco después, la fundación compartió una actualización de que Xiaoming y Angelababy han donado 800,000 RMB adicionales (alrededor de S $ 156,000), lo que eleva su monto total de donaciones a 1 millón de RMB (alrededor de $ 195,000).

Últimamente, Xiaoming y Angelababy han sido objeto de numerosos informes que especulan sobre el estado de su matrimonio, y muchos suponen que se avecina un divorcio para la pareja estrella, que se casó en 2015.

Después de ver la noticia de la donación conjunta de la pareja, algunos internautas se preguntaron si la donación era una forma de matar dos pájaros de un tiro: denunciar los rumores de su matrimonio forzado y al mismo tiempo hacer su parte por la sociedad.

"Sabía que su relación siempre ha sido buena", comentó un internauta, mientras que otro escribió: "Se han unido como pareja para hacer el bien". ¡Ten fuerza, Wuhan!
Fuente toggle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario