domingo, 16 de febrero de 2020

Desgarrarse por Derek 2 fue pura tortura para Desmond Tan

desmond tan derek
El actor, que muestra su cuerpo en la pantalla (nuevamente), nos cuenta cuánto trabajó, todas las cosas que no pudo comer, y se muestra sincero sobre su vanidad.

Desmond Tan no es ajeno a mostrar la piel en la pantalla. El actor Hunky descubrió su trasero en Derek, y una vez más se despojará de su ropa para la temporada 2, ahora disponible en meWATCH. Con uno de los cuerpos más abstásticos en Stars Avenue, pensarías que ir sin camisa sería un paseo por el parque para los 34 años. Pero resulta que Desmond no siempre está listo para disparar sin camisa y mantener su paquete de seis para su papel de asesino en serie maníaco Derek Ho fue una tortura total. De hecho, solo pensar en eso trajo tantos "malos recuerdos" que Desmond casi no quería hablar de eso. ¡¿Seriamente?!
desmond tan derek prison
1/4
Músculos alerta!

Si bien esta vez no se expuso ningún culo, Desmond compartió con 8days.sg que hay muchas más escenas picantes con su protagonista y su nuevo compañero en el crimen (interpretado por Jae Liew), sin mencionar las escenas de entrenamiento que muestran él corriendo a través de las dominadas sin camisa.

Para ser desgarrado, Desmond, quien estaba filmando otro drama en Taiwán, no solo tuvo que privarse de todas las delicias que Taipei tenía para ofrecer, sino que también trabajó todos los días y siguió una dieta estricta de pechuga de pollo al vapor, brócoli y café negro.

“Había estado haciendo dieta durante más de cuatro meses para mis escenas en topless en el drama de Taiwán y justo cuando terminé esas escenas y estaba a punto de emprender mi viaje taiwanés por comida, el director me informó que tengo algunas escenas en topless en Derek y que podría considerar mantener mi cuerpo ", se ríe.
desmond tan derek workout
2/4
¡Mira esas armas!

8 DÍAS: ¿Cómo era su dieta cuando estaba en Taiwán?
DESMOND TAN: Estaba observando mi consumo de carbohidratos, así que durante cuatro meses tomé muchas pechugas de pollo al vapor, brócoli y café negro. Cociné cuando estaba en Taiwán y me quedé en un departamento. Lo vaporizaba todo por la mañana, lo traía conmigo para el almuerzo, y después de la filmación, volvía a casa y cocinaba la cena. Hay mucha buena comida en Taiwán, así que fue una lucha difícil para mí. No tenía mucha vida social: pasé la mayor parte del tiempo en mi departamento, en el gimnasio, en el set y en el supermercado. Esos fueron algunos malos recuerdos y ya no deseo ir allí. (Risas)

¿Qué pasa con tu régimen de entrenamiento?
Fue bastante extremo, porque estaba haciendo ejercicio dos horas al día, que no es mi rutina habitual. Normalmente hago ejercicio durante una o una hora y media. Hacía entrenamiento con pesas y me enfocaba en una parte diferente del cuerpo todos los días.

Pero generalmente está en muy buena forma, así que todo lo que tenía que hacer era mantenerlo.
Encendido y apagado lah. La definición de "en buena forma" a los ojos de la audiencia es muy diferente. Cuando estás en la televisión, debes tener cierto físico para [parecerte] tener un buen cuerpo.

¿Es esto lo más cincelado que has estado para un papel?
No, creo que he sido más cincelado antes. Pero también tomé en consideración que no quería parecer súper cincelado o parecer un prisionero súper perfecto para el cuerpo. Rompería la ilusión de la realidad de un prisionero. Quería encontrar un buen equilibrio: un cuerpo de tipo buff pero no demasiado cincelado.

desmond tan derek
3/4
Luciendo espeluznante como Derek Ho ...

Califica cuán vanidoso eres en una escala del 1 al 10.
Yo diría que tenía 9 años cuando estaba en la escuela. Solía ​​mirar cada reflejo de mí mismo: en el espejo, las ventanas a lo largo del pasillo de la escuela, el agua, el estanque, cualquier cosa que tenga reflejo. Fui muy vanidoso cuando era muy joven. Luego, con el paso de los años, a medida que jugué más personajes, me di cuenta de que algunos personajes necesitan tener algunos defectos para ser más aceptados por la gente, por lo que perdí un poco de vanidad. Solo hago la diligencia debida para mantener mi piel, tener buena salud y eso es todo. (Risas)

Entonces, ¿cómo es tu rutina de cuidado de la piel?
Wow, esto tomará otra hora si realmente quieres escuchar eso.

¡Entonces todavía eres vanidoso!
¡Mencioné la debida diligencia como actor! Esta es mi carrera Ahora, en comparación con el promedio de Joe, diría que soy un 8, solo un punto por debajo [de mis 9 anteriores]. (Risas tímidamente) Me encanta la moda y me gusta estar en forma, así que eso está en mi sangre, pero a los ojos de la mayoría de las personas, es vanidad. No paso mucho tiempo en mi cara, pero hago mucho para mantenerlo. Abofeteo a más de seis productos, que es más que la mayoría de las personas.

¿Alguien te ha dicho que eres vanidoso?
Mucho. Tomé los genes de mis padres. Mi mamá y mi papá son igualmente vanidosos. Mi madre me llevó a tratamientos faciales cuando estaba en la escuela primaria. ¿Qué tan vano es eso? Así eres como tus padres te crían. En cuanto a mi padre, tiene 70 años y cuida muy bien su cuerpo. Hace ejercicio todas las mañanas, toma bebidas de ginseng para asegurarse de que su salud sea buena y vigila su dieta.
desmond tan derek 2

4/4
Tan serio sobre sus roles ...

Como eres tan vanidoso, ¿engordarías para un papel?
Para ser honesto, he querido hacer un papel gordo durante mucho tiempo, porque realmente quiero romper esa imagen estereotipada de Desmond Tan teniendo un buen cuerpo, Desmond Tan siendo un comando y atleta. Espero que no ocurra cuando tenga 40 o 50 años, porque para entonces mi metabolismo caerá a lo grande y será un proceso doloroso para recuperarse. Si hay directores o guionistas que buscan a alguien para un papel gordo y no les importa darme tiempo para subir de peso, lo haré.

Conoces mejor tu cuerpo. ¿Es posible que ganes tanto peso?
Esa es la parte que me preocupa. Me imagino que si hay un papel que me obliga a subir 30 kg, eso podría darme miedo, porque nunca he estado gordo antes. He ganado masa muscular para un papel pero no he tenido que engordar. Si tuviera un papel como ese, tendría que idear una forma de ganar masa para lograr ese tipo de cuerpo.

Mira los primeros 5 episodios de Derek 2 en meWATCH gratis.
Haga clic aquí para ver los 10 episodios de Derek.Fuente.mewatch

No hay comentarios:

Publicar un comentario