martes, 11 de febrero de 2020

Hannah Quinlivan dice que casarse con Jay Chou a los 21 años fue el "mayor salto de fe" que ha tomado

hannah 1
Y ella no ha mirado hacia atrás desde entonces.

Venir a la otra mitad de una superestrella viene con una buena cantidad de ventajas, pero la mayoría de las veces, el menos famoso en la relación es acusado de ser un buscador de oro o un perdedor. El estrés de tales comentarios críticos a veces puede sacar lo mejor de la pareja, pero Hannah Quinlivan, también conocida como la Sra. Jay Chou, ha declarado que ya no deja que las opiniones de los demás influyan en sus decisiones.

hannah 2 data
1/2
La pareja con sus adorables hijos.
La actriz modelo no era la gran estrella que es ahora antes de que Jay hiciera pública su relación. Y cuando lo hizo, Hannah fue empujada hacia el centro de atención y los internautas comenzaron a criticar cada movimiento.

Y como Hannah era tan joven, sentía que necesitaba que a todos les gustara. "Quería demostrar que no era solo [la novia de Jay Chou], así que intenté romper ese estereotipo", reveló en una entrevista reciente. "Fue más tarde cuando me di cuenta de que las únicas opiniones que importan son las de los que te aman".

Ella agregó: “Siento que todos deberían tener un psicólogo [con quien puedan hablar]. Nos encontramos con todo tipo de cosas malas en la vida y podríamos no ser tan fuertes como pensamos que somos, y en lugar de consolarnos de una manera que creemos que es lo mejor, quizás haya una mejor manera de lidiar con eso ”.

hannah 3 data
2/2
Sr. y Sra. Chou
Hannah también habló sobre su relación con Jay, diciendo que ver a sus padres divorciarse cuando era mucho más joven la hacía pensar negativamente en las relaciones románticas.

"Afortunadamente, mi otra mitad se ha bañado conmigo amor y nunca me sentí incómoda [en nuestra relación]", admitió. "Creo que el mayor salto de fe que he dado es casarme a una edad tan joven".

En caso de que lo hayas olvidado, Hannah y Jay se casaron cuando ella tenía 21 años. "Quizás fue porque fui impulsiva", dijo. "O tal vez fue porque para mí, el amor es lo más importante. O también podría haber sido porque quería tener una familia maravillosa con la persona que amo. Por eso me pregunté, '¿Por qué no?'"

Fotos: PBE Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario