martes, 11 de febrero de 2020
La actriz taiwanesa Ariel Lin y su esposo nunca han peleado en casi seis años de matrimonio
Cómo diablos la hacen?
Antes de llegar al punto principal de nuestra historia sobre un objetivo de relación aparentemente inalcanzable, dejemos de lado algo.
¿Ariel Lin alguna vez envejece?
1/4
Ella cumple 38 años este año, por cierto
Bien, de vuelta al negocio. La actriz taiwanesa recientemente dio una entrevista con una revista de moda, donde habló sobre su matrimonio con su esposo de casi seis años, el empresario taiwanés-estadounidense Charles Lin.
Según Ariel, ella y Charles han "conocido la existencia del otro" desde que tenían unos 15 o 16 años. Sus amigos incluso intentaron hacerlos coincidir deliberadamente para que se sentaran juntos cada vez que salían a comer. Pero todos sus esfuerzos fueron en vano ya que Ariel dice que simplemente no se sentían atraídos el uno por el otro.
l menos, Ariel no
No fue sino hasta que ambos fueron asignados a la dama de honor y a los padrinos de boda en la boda de la prima de Ariel en 2011 que empezaron a surgir chispas.
"Comenzamos a pasar más tiempo juntos discutiendo todos los detalles de la boda, y me di cuenta de que [Charles] es en realidad una persona muy atenta y atenta", dijo. "¡También trata a los demás muy bien, lo cual es una cualidad rara en las personas en estos días!"
3/4
Nos preguntamos si comenzó con un beso.
En diciembre de 2014, Ariel y Charles se casaron, y han estado viviendo felices para siempre.
No realmente. Según Ariel, ella y Charles no han tenido una sola pelea desde que se engancharon.
Por supuesto, eso no significa que todo haya sido un lecho de rosas completo, solo saben cómo lidiar con los problemas cuando surgen. "En un matrimonio, ambas partes deben ser consideradas y querer que la otra sea feliz", reflexionó. "Si ver feliz a tu pareja también te hace feliz a ti, entonces estarías dispuesto a hacer lo que sea necesario para encontrar una solución a tus problemas juntos"
4/4
La pareja que flaca se sumerge ...
Aparentemente, este es el secreto de su matrimonio muy pacífico, pero Ariel agrega que tener principios y personalidades similares también ayuda mucho.
“Cuando somos racionales, somos muy racionales; cuando somos emocionales, somos muy emocionales ”, dice ella. "Creo que tener valores compartidos hace que sea mucho más fácil tener un matrimonio duradero".
Fotos: ELLE Taiwán, PBE Media, Facebook de Ariel Lin
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario