viernes, 14 de febrero de 2020

Jeong Ji So habla sobre protagonizar “The Cursed” y comparte su reacción tras la victoria de “Parasite” en los Oscar

Jeong Ji So habla sobre protagonizar “The Cursed” y comparte su reacción tras la victoria de “Parasite” en los Oscar
La actriz Jeong Ji So, del nuevo thriller sobrenatural de tvN “The Cursed”, habló sobre el nuevo drama y sobre su reacción ante “Parasite” al recibir cuatro premios en la 92° edición de los Premios de la Academia.
Jeong Ji So, quien apareció como la hija de Jo Yeo Jeong, Park Da Hye en “Parasite”, no pudo asistir a los Premios de la Academia debido a un horario conflictivo para el estreno de “The Cursed”. Ella dijo: “Nos alentamos la una a la otra y nos felicitamos desde lejos. Vi el show de premios en vivo y estaba tan feliz que lloré. Me hizo pensar que debería continuar con la filmación restante de ‘The Cursed’ con más energía aún”.
En “The Cursed”, Jeong Ji So interpreta a So Jin, una chica que tiene la capacidad de maldecir a alguien con la muerte usando los caracteres de su nombre, una imagen y una pertenencia personal. Ella, junto con Im Jin Hee (interpretada por Uhm Ji Won), una reportera con un fuerte impulso por la justicia, lucha contra un inmenso mal escondido detrás de una importante empresa de servicios informativos.
Jeong Ji So dijo: “Después de que terminó la transmisión del primer episodio, mis amigos me enviaron muchos mensajes de apoyo, diciendo que estaban tensos y conteniendo la respiración durante el primer episodio”. Ella agregó: “El personaje es diferente de cualquier otro que he interpretado antes, y al recibir tanto amor inesperado por el papel, estoy decidida a trabajar aún más duro”.
Agradeciendo a sus actores mayores, dijo: “Me preparé durante mucho tiempo, y tenía mucha preocupación y nervios antes del estreno, pero al verla junto a actores superiores como Uhm Ji Won y Jo Min Soo, así como al personal, que alentaron y mantuvieron el ambiente brillante, me divertí mucho”.
La filmación del drama ya está completa en un 90 por ciento, y la actriz dijo que los actores en el set son como una familia. “Uhm Ji Won, Sung Dong Il y Jo Min Soo crean un ambiente tan cómodo que puedo concentrarme realmente en mi personaje. Así como mi personaje es completamente diferente al de mi personaje en ‘Parasite’, trabajaré duro para mostrar a los espectadores muchos lados diferentes de So Jin”.
“The Cursed” de tvN se transmite los lunes y martes a las 9:30 p.m. KST.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario