"Darle a los jóvenes impresionables la idea de que tienes que tener bajo peso para ser bella no es lo correcto".
Muchas estrellas chinas se han quedado en casa desde que el brote de COVID-19 provocó que las producciones de muchas películas y programas de televisión se retrasaran indefinidamente. Pero eso no ha impedido que las estrellas mantengan a sus fanáticos actualizados con sus actividades cotidianas a través de las redes sociales.
1/2
Una alimentación saludable con Yang Mi significa beber sopa
La actriz china Yang Mi, que tiene más de 100 millones de seguidores en Weibo, ha estado compartiendo consejos sobre cómo mantenerse saludable, y eso incluye subir instantáneas de su dieta, que consiste principalmente en sopas.
El 18 de febrero, subió una foto de una balanza digital que mostraba cuán pesada es. "El peso de hoy", escribió la estrella que, según la imagen, pesa 45,2 kg. Su foto se convirtió rápidamente en un tema de discusión entre los internautas.
“¿Puedes perder peso sin hacer nada en casa? ¿Que esta pasando?" lee uno de los mejores comentarios. Eso llevó a otros internautas a hablar sobre cómo han estado aumentando de peso desde el brote. “Por favor dime tus secretos. Estoy tan aburrido en casa que estoy preparado para casi cualquier cosa ", escribió un internauta.
2/2
Una vieja foto de Yang Mi que parece correcta para ella ahora
En caso de que te lo estés preguntando, la mujer de 33 años mide 1,68 m de alto, lo que eleva su IMC a 16. Eso significa que tiene un peso bastante bajo.
Si bien la mayoría de los internautas tomaron la información tal como está, algunos quedaron menos impresionados y comenzaron a llamar a Yang Mi por promover "hábitos alimenticios poco saludables".
"Lo último que necesitamos en este momento es un alarde humilde. Puedo entender que trates de hacer que todos coman de manera saludable, pero darles a los jóvenes impresionables la idea de que tienes que tener bajo peso para ser bella no es lo correcto. Por favor reflejar."
También hubo algunos internautas que trataron de difuminar la tensa situación con bromas. “Chicos, ¿qué les hace pensar que perdió peso? Podría decirnos que también ha engordado. ¡No peleemos!" escribió un internauta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario