domingo, 1 de marzo de 2020

Inseong de KNK hará su debut musical como Tupac Shakur en la producción de Seúl del biográfico 'All Eyez On Me'


¡El vocalista principal de KNK, Inseong, ha sido elegido para su primer musical!

El 26 de febrero KST, la agencia del grupo 220 Entertainment anunció que había sido elegido para el papel del legendario rapero Tupac Shakur en el próximo musical 'All Eyez On Me'.

El nombre del álbum de estudio del rapero de 1996, 'All Eyez On Me' es un musical biográfico de hip-hop que sigue el ascenso de Tupac Shakur a la fama, el éxito y la muerte. El musical fue escrito por el dramaturgo Sung Jong Wan y el compositor Kim Min Soo, y esta será su primera presentación desde su creación.

"Este es mi primer desafío [como actor musical], así que estoy nervioso y emocionado. Estoy aprendiendo mucho de los actores musicales más experimentados y me estoy preparando diligentemente para poder revelar una buena actuación", comentó Inseong en Una declaración sobre las noticias del casting. "Esperen mucho y denme su apoyo".

Mientras tanto, 'All Eyez On Me' se ejecutará del 10 de abril al 24 de mayo en el Uniplex en el distrito Daehak-ro de Seúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario